Cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta 1

Instagram dispone de un montón de funciones interesantes que hacen mucho más fácil la interacción entre los usuarios. Hoy te explicamos cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta de forma fácil y muy expresiva.

Las historias de Instagram se han convertido en una de las funciones más populares y que más gustan a los usuarios tanto para compartir como para ver las de los contactos. Estas historias tienen la peculiaridad de desaparecer de forma automática una vez que pasan 24 horas desde su publicación.

Desde Instagram además siguen añadiendo funciones dentro de estas historias y las últimas pasan por permitir reaccionar a ellas rápidamente en forma de mensaje directo que solo tú y la otra persona que ha publicado la historia puede ver. Estas reacciones rápidas se basan en una colección de emojis que están disponibles para todos los usuarios y se envían de forma inmediata por este tipo de mensajes privado. Existen varios tipos de emojis disponibles como lágrimas de alegría, sorprendido, ojos de corazón, cara llorando, manos aplaudiendo, fuego, etc. y según lo que quieras expresar así deberás utilizarlos.

¿Puedes expresar tus sentimientos a la chica que te gusta sin escribir una palabra en Instagram? La respuesta es sí. Las últimas funciones que acaban de llegar hacen tan solo unas semanas a la red social, te hacen mucho más fácil el poder expresar que una historia te gusta sin necesidad de tener que explicarte con palabras. Pero entonces te preguntarás, ¿cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta? A continuación te damos los pasos que debes seguir:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y ves a la visualización de la historia.
  • Luego desliza con el dedo hacia arriba
  • Te salen seis emojis para reaccionar, selecciona el del fueguito y se enviará automáticamente.

Qué significa reaccionar con un fueguito a una historia de Instagram

Ya hemos respondido a la pregunta de cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta, ahora vamos a ver qué significa reaccionar con un fueguito a una historia de Instagram.

¿Alguna vez alguien ha reaccionado a tu historia un emoji del fueguito? ¿Eres tú el que lo o la que lo envío? En cualquier caso, siempre debes saber cómo interpretar este emoji. El fueguito sirve en determinados contextos para expresar que sientes atracción por alguien o para expresar, que algo o alguien es ardiente. De forma literal sirve para indicar que simplemente hay un incendio.   

Cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta 2

Frases para reaccionar a la historia de una chica que me gusta

¿Existen otras formas de saber cómo reaccionar a una historia de Instagram de una chica que me gusta? La respuesta es sí, se puede expresar muchas cosas también a través de las frases para reaccionar a la historia de una chica que me gusta. A continuación, te dejamos unas cuantas.

  • “Me tengo que comprar un diccionario porque desde que he visto tu historia me he quedado sin palabras”.
  • “La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo, TÚ”.
  • “Iba a decirte que me gustan tus historias, pero la verdad es que me encantan”.
  • “Eres tan guapa que se me ha olvidado lo que te iba a decir al ver tus historias.”
  • “Acabo de preguntarle a Siri/Google qué debo decirle a una chica tan guapa en Instagram.”
  • “Viendo tus historias, mi mundo es mejor”.
  • “Tú eres la mejor parte de esta vida tan confusa”.
  • “¿Tú sabes cuál es el motivo de mi sonrisa? Es la primera palabra de esta frase.
  • “La vida sonríe cuando tú apareces.”
  • “No necesito de mil motivos para sonreír, ver tus historias ya es suficiente”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram