Cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram

Ya sea porque tienes dos cuentas, porque alguien te pide entrar en la suya con tu teléfono o, por ejemplo, por cuestiones de trabajo, te vamos a explicar cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram. Lo primero que tienes que saber es que no necesitas tener ninguna aplicación instalada, además de la de Instagram, pues es ahí donde vas a encontrar todas las opciones.

¿Cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram?

Lo primero que vamos a ver es cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram, para lo cual tendrás que cerrar sesión o salir de la que tengas predeterminada en tu teléfono. Para que sea más sencillo, puedes ir siguiendo el paso a paso:

Cómo vincular dos cuentas de Instagram ya creadas

Cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram

Pulsando cualquiera de las dos podrás saber cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram. Y es que en la primera, podrás salir de tu perfil y, con el nombre de usuario y contraseña, entrar en otro. Pero, con la segunda, podrás tener abiertas las dos. ¡Te lo explicamos en el siguiente punto!

¿Se pueden tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono?

Sí, la respuesta es sí: se pueden tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono. Y como te hemos adelantado más arriba, sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación. En Instagram lo puedes hacer fácilmente. ¿Cómo? Pues bien, si has leído el punto anterior, ya tienes la mayor parte del camino recorrido.

Seguimos por donde lo dejamos: pulsa «agregar cuenta». Aquí tienes dos opciones, o bien crear una cuenta nueva en Instagram, o bien buscar una cuenta ya existente.

Cómo tener un inicio de sesión con varias cuentas de Instagram

Selecciones la que selecciones, ya sea porque quieras entrar en otra cuenta tuya o de otra persona, o porque quieras crear una segunda cuenta, dentro de Instagram podrás tener acceso a ambas. Pero seguimos en el siguiente punto:

Cómo vincular dos cuentas de Instagram ya creadas

Si sigues los pasos indicados en los puntos anteriores, ya sabes cómo vincular dos cuentas de Instagram ya creadas. Solo tienes que ir paso a paso para «instalar» ambas cuentas, ya sean nuevas o que ya existían, en tu mima sesión. Necesitarás, eso sí, si la cuenta no es tuya, el usuario o la contraseña. No intentes entrar en la cuenta de nadie si no te ha facilitado las claves…

Cómo tener un inicio de sesión con varias cuentas de Instagram

Una vez que has vinculado o abierto sesión con más de una cuenta, no necesitas saber cómo tener un inicio de sesión con varias cuentas de Instagram, y es que esto es automático. Lo que sí necesitarás saber es cómo cambiar de una cuenta a otra sin tener que salir o cerrar sesión y volverla a iniciar una nueva cada vez.

Se pueden tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono

Pues bien, si has seguido los pasos de más arriba correctamente, al lado de tu foto de perfil, aparecerá una flechita (te lo mostramos en la imagen de más arriba), y si la pulsas, abajo verás el resto de cuentas vinculadas y, simplemente pulsando sobre una de ellas, habrás cambiado a otro perfil. ¡Ya sabes cómo hacer el login con otra cuenta de Instagram y sin cambiar de móvil!

Aunque sean cuentas independientes, al estar vinculadas, verás en tus notificaciones si también las tienes en los demás perfiles. No podrás ver de qué se trata sin entrar, pero sí que recibirás este pequeño aviso. Y recuerda que si has optado por la opción de crear una nueva cuenta, el texto que pongas en tu «bio» de Instagram es lo primero que debes completar, ¡junto con una bonita foto!


OTROS TRUCOS PARA Instagram