como-conocer-el-numero-de-seguidores-en-tiempo-real-en-instagram-con-este-contador

Ya sea de tu propia cuenta, o de las de otra persona o empresa, te puede interesar saber cómo conocer el número de seguidores en tiempo real en Instagram. Hay varias formas de hacerlo y, dependiendo de para qué, te puede resultar más fácil una u otra.

Conocer el número de seguidores en tiempo real puede ser útil si estás buscando aumentar el número de seguidores de tu cuenta, para ver los resultados o la evolución; pero, especialmente, conocer el número de seguidores en tiempo real en Instagram y poder comparar esta cifra con la competencia, puede ser muy útil para las cuentas de empresa.

En esta red social hay más de 25 millones de perfiles profesionales, por eso, ya sea porque el tuyo sea uno de ellos y quieres analizar la competición o si, por ejemplo, estás pensando en contratar los servicios de una marca o de un influencer, lo mejor es que conozcas bien el “producto” y que compares.

Cómo conocer el número de seguidores en tiempo real en Instagram

La forma más sencilla para saber cómo conocer el número de seguidores en tiempo real en Instagram es entrando en el perfil que te interesa analizar o en el tuyo propio. Justo debajo del nombre de usuario aparecerán varias cifras: el número de publicaciones en primer lugar, el número de seguidores (en la parte central) y el número de cuentas a las que sigue el perfil en cuestión (a la derecha).

Esta es la forma más lógica, a priori, para conocer el número de followers en tiempo real, pero hay otras. Por ejemplo, los contadores de seguidores. Hay varios en línea, también algunas aplicaciones, que funcionan de manera similar. ¡Tomamos una como ejemplo y te contamos cómo funciona en el siguiente punto!

Instagram Follower Counter en vivo

Instagram Follower Counter en vivo es una página con la que sabrás cómo conocer el número de seguidores en tiempo real en Instagram; un contador (hay varios en la red), que funciona de forma muy sencilla y que te vamos a explicar paso a paso a continuación.

contadordeseguidoresdeinstagram
contadorentiemporealinstagram

Te interesa: otra de las funcionalidades de este contador es que compara cuentas distintas. Si le das a «comparar» e introduces otra URL u otro nombre de usuario, el contador te dará la información de ambos perfiles en tiempo real, así como la diferencia en el número de seguidores entre ambas cuentas. ¡Así de sencillo!

comparador-de-cuentas-de-instagram

OTROS TRUCOS PARA Instagram