que-significa-que-alguien-cambie-el-tema-en-los-dm-de-instagram-1

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares que tiene múltiples opciones de personalización. Pero a veces tantas funciones no son fáciles de entender, hoy te contamos qué significa qué alguien cambie el tema en los DM de Instagram.

Los mensajes directos en Instagram, más conocidos como DM, son una característica esencial de esta popular plataforma de redes sociales. Esta función lo que hace es permitir a los usuarios comunicarse de forma privada, ya sea uno a uno o en grupos, intercambiando mensajes de texto, fotos, videos o incluso mensajes de voz. También pueden ser una herramienta para empresas y marcas que desean interactuar con sus seguidores o clientes de manera más personal y directa.

Una de las características de estos mensajes es la personalización. Relacionado con esto, hoy te explicamos qué significa que alguien cambie el tema en los DM de Instagram por si lo has leído, pero no acabas de entender que ocurre cuando esto pasa.

Cuando alguien cambia el tema de los DM de Instagram, lo que ocurre es que cambia el color de fondo de los chats de las conversaciones. Así, la interfaz será diferente a como estaba previamente. Ahora que ya sabes lo qué significa que alguien cambie el tema en los DM de Instagram, te vamos a mostrar como hacerlo tú mismo/a para, por ejemplo, personalizar tus conversaciones.

Cómo cambiar el tema en Instagram Direct

Vamos a explicarte cómo cambiar el tema en Instagram Direct para dar un toque diferente a cada una de tus conversaciones. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

que-significa-que-alguien-cambie-el-tema-en-los-dm-de-instagram-2

Cómo personalizar los chats de Instagram

Ahora que ya sabes lo qué significa que alguien cambie el tema en los DM de Instagram y como cambiarlo te vamos a mostrar cómo personalizar los chats de Instagram.

Para personalizar los chats de Instagram puedes, o bien, ponerles un tema de fondo o también puedes simplemente elegir un color, sin que tenga ninguna temática.

Si quieres poner un color de fondo, simplemente tienes que abrir Instagram y entrar en los DM. Luego pincha dentro de la conversación que vas a personalizar. Seguidamente, pulsa en el nombre de la persona o haz clic en la I. Ahora aparecerán todos los temas. Desliza hasta abajo para llegar al apartado “Colores y gradientes”. Ahí encontrarás hasta 10 gamas de colores tanto cálidos, como fríos para personalizar los chats. Pulsa en el que más te guste y después vuelve a la conversación para ver que se ha instalado correctamente.

Los mensajes directos (DM) en Instagram se introdujeron en su plataforma en diciembre de 2013. Desde entonces, se han convertido en una característica importante de la aplicación que ha sido mejorada con nuevas características. Al conocer lo qué significa que alguien cambie el tema en los DM de Instagram, no te sorprenderá si entras en una conversación y ves un fondo diferente al que había con anterioridad. Y como has visto tú, también puedes modificarlo fácilmente cuando desees.


OTROS TRUCOS PARA Instagram