Cómo compartir recuerdos de historias de Instagram

Seguro que has visto que muchos de tus contactos de esta red social publican imágenes de hace tiempo, si tú también quieres saber cómo compartir recuerdos de historias de Instagram, has llegado al lugar ideal.

Y es que, aunque las historias de Instagram solo permanezcan en tu perfil durante 24 horas, quedan guardadas en el archivo de tu cuenta, por lo que puedes volver a verlas cuando quieras y compartirlas de nuevo con tus seguidores. ¡Mira cómo hacerlo tú también!

Cómo compartir recuerdos de historias de Instagram

Para saber cómo compartir recuerdos de historias de Instagram, o de publicaciones normales, lo más común es hacerlo de la siguiente manera:

compartirunrecuerdoeninstagram

Por qué no puedo compartir recuerdos en Instagram

Habrás visto que, por defecto, aparece una publicación para compartir y te has podido preguntar, por qué no puedes compartir recuerdos en Instagram de otro día o de otro momento. La respueta es que no estás en el lugar adecuado. Para saber cómo compartir recuerdos de historias de Instagram diferentes a las que la aplicación te sugiere por defecto, ¡sigue leyendo!

compartirunrecuerdoenunahistoriadeinstagram

Cómo ver todos los recuerdos de un día en Instagram

Para saber cómo ver todos los recuerdos de un día en Instagram y entonces decidir cuál compartir, has de volver al paso previo; es decir, localiza el desplegable de tu perfil (las tres líneas) y vuelve a “Archivo”.

Ahí se abrirán todas tus historias publicadas, y solo tendrás que ir deslizando hasta arriba para encontrar la que buscas. Sin embargo, verás que en esa pantalla, en el en el centro, hay un icono de un calendario: pulsa ahí.

Entonces se abrirán calendarios de cada mes y, en algunos de los días, aparecerá un circulito con una imagen encima del día. Eso quiere decir que ese día publicaste una o varias historias. Pulsando en esa imagen, se reproducirán, por orden, las historias que publicaste ese día.

vertodaslashistoriasdeundiaeninstagram

Si quieres compartirla desde ahí, pincha en el círculo, cuando se abra la historia, selecciona los tres puntos que aparecen abajo a la derecha acompañados de la palabra “Más”; entonces aparecerán varias opciones, entre ellas “Compartir”: ¡Ahí es! Por defecto saldrá con la fecha en la que la subiste por primera vez, puedes borrarlo o dejarlo, ¡eso es cuestión de gustos!


OTROS TRUCOS PARA Instagram