Cómo enviar un mensaje vacío en Instagram 1

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares que hay en la actualidad. En esta app también se pueden mandar mensajes directos a los contactos. Hoy te contamos algo más, cómo enviar un mensaje vacío en Instagram fácil y rápidamente.

Si hay una aplicación popular para compartir fotos y vídeos, esa es Instagram. Cada mes se conectan a esta plataforma más de 1.478 millones de usuarios en todo el mundo, convirtiendo a esta app en una de las que más ha crecido en los últimos tiempos. Además de poder publicar stories, imágenes o vídeos en Instagram, también se pueden enviar mensajes directos. Puede darse el caso de que queramos que esos mensajes estén totalmente vacíos.  

Estos mensajes vacíos no tienen ningún motivo principal, pero pueden servir si, por ejemplo, no has recibido respuesta de ese contacto a un mensaje anterior que escribiste o simplemente te quieres divertir confundiendo a tu contacto pensando que algo no va bien en sus mensajes de Instagram. Si estás deseando de probarlos a continuación te mostramos cómo enviar un mensaje vacío en Instagram.

Lo primero que tienes que saber antes de entrar a explicarte cómo enviar un mensaje vacío en Instagram es que existen varias maneras de poder llevarlo a cabo. Una de ellas tiene que ver con hacerlo con texto invisible y la otra se realizará con una app.

Para saber cómo enviar un mensaje vacío en Instagram con texto invisible, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Para saber cómo enviar un mensaje vacío en Instagram mediante una app, lo primero que tienes que hacer es descargar cualquier app que hay para ello en la tienda de aplicaciones. Una de estas es la app Empty Text que está en la Google Play Store. Luego sigue los pasos para crear el texto vacío y cópialo en la conversación de Instagram.

Cómo copiar y pegar texto invisible en Instagram

En el apartado anterior hemos visto cómo enviar un mensaje vacío en Instagram. Si lo que necesitas saber es cómo copiar y pegar texto visible en Instagram, te lo detallamos a continuación para que lo hagas de una forma fácil.

Para copiar y pegar texto invisible en Instagram solo hace falta que pulses dos veces dentro de los corchetes que te hemos dejado en el apartado anterior. Luego selecciona todo el espacio en blanco que hay entre esos dos corchetes y haz clic en “copiar”.

Recuerda que después debes dirigirte a la app de Instagram para poder pegar ese texto en blanco dentro de la conversación donde vas a enviar el mensaje totalmente vacío.

Cómo enviar un mensaje vacío en Instagram 2

Dónde encontrar texto invisible largo para copiar y pegar en Instagram

Si lo que necesitas saber es dónde encontrar texto invisible largo para copiar y pegar en Instagram, porque quieres hacer un mensaje vacío de varios párrafos, no dejes de leer lo que te contamos a continuación.

El método más sencillo hacer varios párrafos y, por lo tanto, un texto invisible largo es crearlo con la aplicación de notas de tu móvil. Tanto si tienes un dispositivo con iOS como con Android, puedes entrar en esta app e insertar con espacios invisibles, así como dejar un espacio entre líneas. Luego pega el texto vacío y cópialo en la aplicación de Instagram, dentro del apartado de mensajes directos.


OTROS TRUCOS PARA Instagram