como-hacer-las-historias-de-instagram-mas-largas-1

Instagram es una de las redes más populares donde cada día se comparten millones de stories. Hoy te contamos todo lo que debes saber para conocer cómo hacer las historias de Instagram más largas.

Las historias de Instagram son una de las funciones más populares de la plataforma que permite a los usuarios compartir contenido visual, como fotos o videos cortos, de forma temporal, pues desaparecen después de 24 horas.

Aunque originalmente estaban limitadas a 15 segundos por clip, Instagram ha introducido varias actualizaciones y herramientas que permiten a los usuarios extender la duración y hacer las historias más interesantes de hasta 60 segundos Hoy te mostramos cómo hacer historias de Instagram más largas para que seas mucho más creativo y atraigas a más seguidores.

Para saber cómo hacer las historias más largas, lo único que tienes que hacer es descargarte la última versión de la app de Instagram. Luego, una vez que tengas instalada la versión más reciente, abre la aplicación y dirígete al icono +, para seleccionar “historias”. Elige una historia de más de 15 segundos y si la incluye es que ya tendrás la función activada.  

Pero además de descargarte la última versión de la aplicación, te recomendamos que sigas estas estrategias para saber cómo hacer las historias de Instagram más largas:

  1. Usa varios vídeos: Puedes subir varios videos seguidos para contar una historia más larga. Graba varios trozos cortos y compártelos uno tras otro.
  2. Crea una serie: Otra manera de saber cómo hacer las historias de Instagram más largas pasa por dividir una historia larga en varias partes y etiquetarlas como «Parte 1», «Parte 2», etc. Esto invita a tus seguidores a seguir viendo las partes consecutivas.
  3. Destacados de Historias: Una vez que la historia haya expirado (24 horas después de ser publicada), puedes guardarla como «Destacado» en tu perfil para que tus seguidores puedan verla más tiempo.

Cómo cambiar la duración de las stories de Instagram

Ya sabes cómo hacer las historias de Instagram más largas, ahora vamos a explicarte todo lo que debes saber sobre cómo cambiar la duración de las stories de Instagram.

Como bien sabes, las stories de Instagram pueden ser de hasta 60 segundos. Si quieres cambiar la duración a un tiempo menor de un minuto, solo tienes que subir el video más corto y automáticamente la historia se ajustará a la duración de ese vídeo.

Para historias más largas de 60 segundos de momento no existe ninguna función específica dentro de la app que te permita controlar esta duración. Pero como te hemos explicado en el apartado sobre cómo hacer las historias de Instagram más largas, puedes usar varios videos seguidos o crear una serie.

como-hacer-las-historias-de-instagram-mas-largas-2

Por qué no puedo poner historias de 60 segundos en Instagram

Si lo que te ocurre es que no puedes subir historias largas, te preguntarás ¿por qué no puedo poner historias de 60 segundos en Instagram? Te damos algunas claves de lo que puede estar pasando.


OTROS TRUCOS PARA Instagram