como-conseguir-logros-en-instagram-1

Instagram es una de las redes sociales más entretenidas por todas las funciones que contiene. Hoy te contamos una de las más divertidas, mira cómo conseguir logros en Instagram fácilmente.

La red social de Instagram superaba a mediados del año 2023 los dos mil millones de usuarios activos, según el Informe Digital 2023 realizado por We Are Social. Desde su nacimiento en el año 2010, esta plataforma ha ido creciendo tanto en número de usuarios como en funciones de todo tipo. Una de las últimas añadidas ha sido la de los logros de Instagram.

Los logros de Instagram entraron a funcionar dentro de la plataforma a finales del año 2022. Desde entonces los usuarios han ido interactuando para ir alcanzando estas metas que están muy relacionadas con el contenido de la red social. Para ir aumentando tu nivel y desbloqueando logros mira cómo conseguir logros en Instagram a través de acciones como estas:

Además, otras formas de saber cómo conseguir logros en Instagram pasan por estas otras acciones:

como-conseguir-logros-en-instagram-2

Qué significa logros desbloqueados en Instagram

Ya sabes cómo conseguir logros en Instagram, ahora te vamos a explicar qué significa logros desbloqueados en Instagram.

Los logros desbloqueados en Instagram son las metas que has conseguido hasta una determinada fecha en relación con reproducciones, alcances, publicaciones, likes, etc. Digamos que es todo lo conseguido por tu contenido dentro de la plataforma.

Si quieres ver los logros que has desbloqueado en Instagram, solo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y pulsar en la imagen de tu perfil. Debajo de tu bío pulsa donde pone “Panel para profesionales”. Luego dentro del apartado “Herramientas” pulsa en logros. Ahí verás en color todos los logros desbloqueados y en gris los que aún no has conseguido.

Para qué sirven los logros de Instagram

Una vez que sabes lo qué significan los logros desbloqueados en Instagram y también cómo conseguir logros en Instagram, te vamos a explicar para qué sirven los logros de Instagram.

Los logros en Instagram sirven para motivar a los usuarios para que sigan generando contenido en la plataforma y este sea aún de más calidad. Con los logros se fomenta la interacción con otros perfiles en la red social. El hecho de ir consiguiendo logros te permitirá ampliar tu alcance y visibilidad, incrementar la base de seguidores y lograr una mayor interacción con la audiencia. Esto implica recibir más likes, comentarios y respuestas en historias. Además, generando contenido de calidad puedes obtener el reconocimiento tanto personal como de marca dentro de un sector específico.


OTROS TRUCOS PARA Instagram