como-ver-el-historial-de-tiktok-en-tu-movil

Si quieres saber qué videos has visto en TikTok, aunque no recuerdes su nombre ni quién lo subió, te mostramos cómo ver el historial de TikTok en tu móvil. Este se guarda automáticamente y puedes verlo cuando quieras.

¿Cómo ver el historial de TikTok en tu móvil? Entra en tu perfil, pulsando en el icono de la silueta de la esquina inferior derecha. Desde tu perfil pulsa las 3 rayas de la esquina superior derecha, inmediatamente se abrirá un menú en la parte inferior de la pantalla. Este menú dispone de 2 opciones: Herramientas de creador y Ajustes y privacidad, pulsaremos la segunda.

Ajustes y privacidad se divide en epígrafes con opciones dentro. Solo nos interesa Contenido y actividad, el 2º epígrafe. La 4º opción de Contenido y actividad es Historial de vídeos vistos, situado junto a un icono de un reloj con una flecha orientada en dirección inversa a las agujas del reloj. Dentro se apilan todos los vídeos vistos en nuestro dispositivo. Su orden es descendiente, de los vistos recientemente a los vistos antiguamente.

como-ver-el-historial-de-tiktok-en-tu-movil-2-1

Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no di like

Ya sabes cómo ver el historial de TikTok en tu móvil, que también incluye cómo encontrar un TikTok que ya ví y no di like. En Historial de vídeos vistos te aparecerán todos los vídeos vistos recientemente, incluso aquellos a los que no diste like. Aunque quizás te interese saber a qué vídeos diste like.

Si quieres saber a qué vídeos diste like, entra en tu perfil. Debajo de la descripción, hay 4 ventanas. La última, representada con el símbolo de un corazón, agrupa todos los vídeos a los que diste like. Al igual que el historial, los vídeos aparecen en orden descendente. Los que diste like recientemente aparecerán el inicio y, según scrollees hacia abajo, aparecerán los vídeos a los que diste like hace más tiempo.

como-ver-el-historial-de-tiktok-en-tu-movil-4

Por qué no me sale el historial de TikTok

Has entrado a tu historial y no te aparecen los vídeos vistos, entonces te preguntas por qué no me sale el historial de TikTok. Es posible que tu historial esté desactivado, si es así, no se guardarán los vídeos vistos.

Para saber si tienes el historial desactivado, o activarlo, debes entrar en Historial de vídeos vistos y después pulsar en la tuerca de la esquina superior derecha. Así entrarás a Ajustes del historial de vídeos vistos. Si está desactivado, aparecerá un interruptor gris al lado de Historial de vídeo vistos. Si está activado, el interruptor será verde. Para activarlo o desactivarlo, toca el interruptor para tornarlo verde o gris.

Por otra parte, aunque sepas cómo ver tu historial de TikTok y lo tengas activado, quizás hayas borrado tu historial. Si es así, no aparecerán los vídeos y tampoco podrás recuperarlos. Para borrarlo, entra en Ajustes del historial de videos vistos. Debajo del interruptor de historial de vídeos vistos, aparecerá la opción de Borrar historial.

como-ver-el-historial-de-tiktok-en-tu-movil-5-1

Dónde están los vídeos que ya he visto en TikTok

Cómo ver el historial de TikTok en tu móvil también es posible si descargas los datos de tu cuenta. ¿Dónde están los vídeos que ya he visto en TikTok? En los datos se incluirá la información sobre tu perfil, los ajustes de privacidad y la actividad. En esta última se detallarán los vídeos que hayas visto.

Para descargar tus datos de TikTok, debes entrar en Ajustes y privacidad. En el epígrafe Cuenta, pulsa en Privacidad y finalmente en Descargar tus datos. En la parte inferior, deberás tocar la solicitud de descargar tus datos para recibirlos en formato TXT o JSON. El archivo tardará en procesarse unos días, pero cuando esté listo, podrás descargarlo durante 4 días.

como-ver-el-historial-de-tiktok-en-tu-movil-6

OTROS TRUCOS PARA TikTok