DVT44BJEHFBD3FDITRPISCGL4Q

Las redes sociales son una manera estupenda de decir a nuestra pareja lo mucho que la queremos. Si necesitas un poco de inspiración, te presentamos los mejores vídeos de TikTok de amor.

Una canción bonita y unas imágenes de lugares paradisíacos son una forma estupenda de hacer una declaración de amor sin exponer demasiado a la otra persona.

Todos hemos utilizado alguna vez una red social para enviar una indirecta a la persona que queremos. Y como no podía ser de otra manera, también podemos encontrar indirectas en vídeos de TikTok. Porque a veces sin decir nada podemos llegar a decir muchas cosas.

Y qué mejor que una imagen tierna de dibujos animados para decir a esa persona a la que quieres tanto que te estás muriendo por ella.

Vídeos de TikTok de amor para parejas

Si ya tienes a tu lado a la persona que más quieres, es posible que lo que busques sean directamente vídeos de TikTok para parejas. Si se te para el mundo con un abrazo de esta persona tan especial, es posible que este vídeo te ayude a decirle lo que sientes:

Un atardecer en la playa es probablemente una de las situaciones más románticas que podemos encontrar para pasar un buen día con nuestra pareja. Y por supuesto ya hay parejas que han aprovechado esa situación para hacer un bonito vídeo y publicarlo en TikTok:

@_11__11__

Y siempre serás tú, el amor de mi vida😍#fyp #foryou #parati

♬ No Te Cambiaría Por Nada – Rens.. 😁

TikTok románticos para poner en los Estados de WhatsApp

Una de las opciones para compartir un vídeo de TikTok es publicarlo como estado en WhatsApp. Y por ello es posible que estés buscando TikTok románticos para poner en los estados de WhatsApp.

A todos nos gusta Shrek, que además de una película muy divertida es una bella historia de amor. Y este TikTok quedará genial como estado en tu WhatsApp:

Los dibujos animados siempre son muy tiernos aunque sean sencillo. Y una prueba de ello es este vídeo de TikTok que quedará genial como estado en tu WhatsApp:

Las mejores canciones de amor para hacer un TikTok

Si quieres dedicar un vídeo de TikTok a tu pareja, lo ideal es utilizar alguna canción que os represente, que tenga algún sentido en alguna historia concreta de vuestra relación. Pero hay veces que nos falta un poco de inspiración y nos viene bien un poco de ayuda. Por ello, vamos a hacer un pequeño listado con las mejores canciones de amor para hacer un TikTok, entre las que seguro que encuentras alguna que se adapte a tu historia:

  • Song to you – Curlybamm
  • Mi niña – Wisin
  • Love you like a love song – Selena Gomez and The Scene
  • Uncover – Zara Larsson
  • Todo de ti – Raw Alejandro
  • Para ti – Romeo Santos
  • A partir de hoy – David Bisbal y Sebastián Yatra
  • Mi marciana – Alejandro Sanz
  • Tu refugio – Pablo Alborán
  • Vas a quedarte – Aitana
  • Pienso en tu mirá – Rosalía

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok