maxresdefault-1

TikTok es, sin duda, la red social de moda. Pero, por el motivo que sea, es posible que no quieras seguir utilizando tu cuenta. En el caso de que hayas decido dejar la red o cambiar de usuario, es interesante saber cómo eliminar una cuenta en TikTok, para lo que tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en la app de TikTok
  2. Pulsa el icono Yo
  3. Pulsa el icono con tres puntos que encontrarás en la parte superior derecha
  4. Entra en Administrar Cuenta
  5. Selecciona la opción Eliminar Cuenta
  6. Sigue las instrucciones de la app para eliminar tu cuenta

¿Puedo eliminar una cuenta en TikTok que no es mía?

TikTok es una red social que se ha vuelto muy popular entre chicos muy jóvenes, a veces por debajo de la adolescencia. Y más de una vez sin permiso paterno. Por ello, son muchos los padres que se preguntan si puedo eliminar una cuenta en TikTok que no es mía. Pero la realidad es que para poder eliminar tu cuenta primero debes iniciar sesión en ella. Por lo tanto, si no contamos con el nombre de usuario y la contraseña de otra persona no podremos acabar con su cuenta.

¿Puedo eliminar una cuenta de TikTok sin saber la contraseña?

Es posible que, si no sueles utilizar tu cuenta, hayas terminado por olvidar tu contraseña. Y cuando llega el momento de querer borrarla te preguntarás si puedo eliminar una cuenta de TikTok sin saber la contraseña. La realidad es que, aunque tengas la sesión iniciada en tu smartphone, la red social te pide que introduzcas la contraseña antes de eliminar la cuenta, para evitar que alguien pueda coger tu móvil y borrarla. Por lo tanto, eliminar la cuenta sin saber la contraseña no es posible.

eliminar-1

Cómo desactivar una cuenta de TikTok temporalmente

Si no tienes claro si en algún momento vas a querer volver a usar tu cuenta, probablemente te preguntes cómo desactivar una cuenta de TikTok temporalmente. La realidad es que si sigues el proceso indicado anteriormente, tu cuenta se desactivará durante 30 días.

Si antes de que terminen esos 30 días vuelves a iniciar sesión, tu cuenta volverá a estar disponible. Pero si pasa más tiempo se eliminará de forma definitiva.

Cuánto tarda en eliminarse una cuenta de TikTok

En el momento en el que hayas seguido los pasos que hemos indicado en el primer apartado, tu cuenta de TikTok estará desactivada temporalmente. Pero si lo que te preguntas es cuánto tarda en eliminarse una cuenta de TikTok de manera definitiva, como acabamos de indicar el periodo es de 30 días. Es decir, hasta que no pase un mes tu cuenta no dejará de existir.

Eso sí, mientras tengas la cuenta desactivada nadie podrá entrar a tu perfil ni ver tus vídeos, por lo que a efectos prácticos será como si estuviera eliminada.

Cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada

Si quieres saber cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada el proceso es bastante sencillo. Durante los primeros 30 días, lo único que tendrás que hacer es volver a iniciar sesión en ella con tu nombre de usuario y tu contraseña. En el momento en que lo hagas, tu cuenta volverá a estar activada. En cambio si ya han pasado más de 30 días desde el momento en que eliminaste tu cuenta, sentimos decirte que ya no hay solución. No podrás recuperar tu cuenta.

default

OTROS TRUCOS PARA TikTok