2023- tiktok

El año nuevo ya está aquí, y es el momento de decir adiós a 2022. Y probablemente estés pensando en la mejor manera de felicitar a tus amigos y familiares. Lo que puede que no se te haya ocurrido es hacerlo por medio de vídeos de TikTok.

¿Quieres adelantarte unas horas para mostrar tus mejores deseos a tus seres queridos? Este vídeo de TikTok lleno de fuegos artificiales como es tradicional en estas fechas está pensado para que no tengas que esperar a las 12 para felicitar a los tuyos.

Hay veces que la traca de fuegos artificiales que podemos escuchar la noche de fin de año parece una lluvia de meteoritos. Y a eso hace referencia este vídeo tan bonito.

También puede ser bastante divertido felicitar el año nuevo a tus seres queridos con un poco de humor. Si eres de la generación que pasó muy buenos ratos viendo a el chavo del 8 seguramente encontrarás en este vídeo la felicitación ideal.

Si vas a escribirle hoy a una de esas personas que habitualmente tardan horas o incluso días en responder a un mensaje, puedes mandarle este vídeo de TikTok en el que al menos te tomarás el pasotismo de tu amigo o familiar con un poco de humor.

Aunque se trate de un vídeo del año pasado, pocas cosas hay tan bonitas y emocionantes como los fuegos artificiales de Disney, que son intemporales y puedes seguir usándolos.

Aquí en España solemos hacerlo con uvas, pero en otros lugares del mundo tienen sus propias maneras de hacer una cuenta atrás para celebrar la llegada del nuevo año.

Un sitio tan bonito como el Big Ben en Londres seguro que sería ideal para pasar el fin de año. Y aunque no puedas estar allí, puedes felicitar a tus seres queridos con este vídeo.

Los vídeos con dibujos animados son perfectos para felicitar estas fechas. Aquí tienes uno en el que el número 2 que marcaba este año se despide de todos nosotros para dar paso a un 3 que esperamos que todos nos traiga la máxima felicidad.

@achxish

𝑇𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑣𝑢 //#dejavu #2022 #2023 #fypシ#2021 #bay2022_hay2023❥ añonuevo#oliviarodrigo #dejavu

♬ deja vu – Olivia Rodrigo

¿Quieres que tus amigos y familiares se aseguren de que en el 2023 vaya todo rodado? Entonces puedes enviarles este vídeo de TikTok en el que se hace un repaso de todo lo que necesitamos hacer para tener mucha suerte en el año nuevo.

Si tienes a alguien en tu entorno cercano que era fan de El Juego del Calamar, seguro que le encantará este vídeo con una cuenta atrás realizado en Corea.

¿Tienes fe en que el 2023 va a ser un año mucho mejor que los anteriores? Pues entonces puedes felicitar a tus seres queridos por el año nuevo con este vídeo tan bonito, en el que se ve al año que llega como el lugar en el que siguen los sueños.

Y finalmente puedes despedir el año recordando todos los momentos buenos que nos trajo el 2022.

@vicenews

It might seem like 2022 was all doom and gloom so here’s some positive stories to remember from the year #2022 #2022tiktok #2022recap #2023 #2023tiktok #newyear #newyears #newyearvibes #newyeariscoming #yearinreview #yearontiktok

♬ original sound – VICE News

OTROS TRUCOS PARA TikTok