tiktok-navidad
Ya está aquí la Navidad, y es el momento de felicitar a nuestros seres queridos y desearles lo mejor para estos días.

Y aunque hay muchas formas bonitas y originales de hacerlo, una de ellas es por medio de vídeos bonitos de TikTok. Como todas, la red social se ha llenado de felicitaciones navideñas, y entre ellas seguro que encuentras la que más gustará a tu familia y amigos.

¿Aún celebrando la victoria de Argentina en el mundial de Qatar? Entonces seguro que este vídeo de Papá Noel con bandera incluida es perfecto para tus felicitaciones.

Papá Noel y sus renos son todo un clásico que no puede faltarnos en estas fechas. Y aquí tenemos un vídeo pensado especialmente para los amantes de estos animales.

Un personaje navideño que no puede faltar nunca en estas fechas es el Grinch. Si tienes algún amigo o familiar al que en estos días solo le falta pintarse de verde, seguro que este vídeo es el más divertido para felicitarle las fiestas.

https://www.tiktok.com/@boni_br/video/7166399729671097606?is_from_webapp=v1&item_id=7166399729671097606

Algo que muchos no esperaban es ver nada menos que a Papá Noel haciendo twerking. Pero en TikTok todo es posible y este vídeo seguro que hace reír a los tuyos.

Disney se ha convertido en todo un clásico de la Navidad. Y sobre todo si tienes niños pequeños en la familia seguro que te parece genial felicitarlos con vídeos bonitos de TikTok de Mickey.

Si alguna persona cercana a ti es todo un amante de la iluminación navideña, estamos seguros de que este vídeo es perfecto para felicitarlo. Una casa así a más de uno les parecerá un horror, pero para otros será sin duda algo digno de envidia.

https://www.tiktok.com/@kevinmedoza5/video/7154443259798883627

Las Navidades son una época especialmente bonita cuando tenemos niños pequeños en casa. Este vídeo de un peque abriendo regalos sacará el lado sensible hasta del más duro.

Y estamos hablando de TikTok, ni siquiera en una fecha tan especial como esta podrían faltar los vídeos con bailes. Este resulta especialmente divertido y navideño.

@thejesterbros

Merry Christmas Eve! We had to go full out for the holidays! #FelizNavidad #fullout

♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.

Si hay un país en el que se esmeran especialmente con la decoración navideña ese es Estados Unidos. Y seguro que si a tu familia también les gusta les encantará este vídeo.

Para los peques de la casa, un personaje que aunque no es originariamente navideño no puede faltar en estas fechas es Olaf de Frozen. Y como no podía ser de otra manera también ha sacado a la luz su lado más navideño en forma de baile de TikTok.

Finalmente, las gemelas de Twin Melody serán parte este año del Benidorm Fest, pero ha sacado tiempo para hacer su vídeo navideño en TikTok para felicitar a todos sus fans.

@twinmelody

This is the #result of the #tutorial ❤️😊 Este es el resultado del TUTORIAL ! FELIZ NAVIDAD 🎄 #merrychristmas #foryou

♬ Pitbull Terrier – Die Antwoord

OTROS TRUCOS PARA TikTok