tiktok-juegos-olimpicos-aplazamiento

¿Quieres demostrar a tus seguidores lo mucho que te gusta el deporte?. Entonces está claro que este es el efecto de los Juegos Olímpicos que debes probar en TikTok para enseñar que estás encantado con la cita deportiva de Tokio.

Se trata de un efecto que encontrarás en la lista de tendencias con el dibujo de una medalla. A continuación, podrás colocar la medalla en cualquier parte del vídeo que vayas a grabar para la popular red social. Esta medalla irá cambiando de color mostrando las tres medallas que se entregan en la cita olímpica, el oro, la plata y el bronce. de forma que te sientas como un campeón.

Al pulsar en el efecto también podrás ver como se tira confeti para celebrar la victoria. En resumidas cuentas, este efecto sirve para dar la sensación de que has ganado una medalla o de que estás celebrando como nadie la victoria de alguno de tus deportistas favoritos. O simplemente para dar a tu cuenta de TikTok un poco de espíritu olímpico.

Quizá no sea uno de los efectos más llamativos de la red social, pero sí es algo divertido para celebrar con tus seguidores la gran cita del deporte.

juegos-olimpicos-de-tokio

Cómo usar los efectos de TikTok

Si eres novato en el uso de la red social, antes de lanzarte a repartir espíritu olímpico será necesario que aprendas cómo usar los efectos de TikTok. Es un proceso muy sencillo, pero que es posible que no conozcas si no estás habituado a esta plataforma.

Lo primero que tienes que haces es pulsa el botón +. De esta manera, te aparecerá la pantalla para grabar un nuevo vídeo para publicar en tu perfil. En la parte inferior izquierda, encontrarás un dibujo de una cara con la leyenda Efectos.

Al pulsar sobre ella, encontrarás en primer lugar los efectos que se encuentran en tendencias. Estos son los más usados y los que están de moda ahora mismo. Solo tendrás que navegar un poco hasta dar con el efecto que más se acerque a lo que quieres para tu foto. Una vez que lo hayas encontrado púlsalo, y ya estará disponible para ti. Ahora empieza a grabar tu vídeo, y lo grabarás directamente con el efecto que hayas elegido. De esta manera, tu abanico creativo crecerá considerablemente.

enlaces-tiktok-instagram

Cómo usar los efectos de TikTok en Instagram

Si te atrae la idea de los efectos pero prefieres utilizar Instagram como red social, es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo usar los efectos de TikTok en Instagram. La realidad es que no podemos pasar esos efectos a Instagram como tal, puesto que la red social de Zuckerberg no tiene esa opción. Pero sí hay una manera de subir a Instagram vídeos con efectos.

Y es que TikTok de da la opción de descargar los vídeos que hayas hecho en tu dispositivo, incluso sin necesidad de publicarlos en la red social. Una vez que los tengas en la memoria de tu smartphone, podrás subirlos a Instagram como cualquier otro vídeo.

Este pequeño truco te permite publicar vídeos con efectos de TikTok en cualquier red social, incluso guardarlos simplemente para tenerlos para ti. Pero, aunque Instagram no cuente con los efectos de TikTok en su propia plataforma, sí que cuenta con su propio catálogo de filtros y efectos en los que seguro que encontrarás lo que desees sin necesidad de buscar en lugares alternativos.


OTROS TRUCOS PARA TikTok