Las creaciones más locas de Zelda Tears of the Kingdom que vas a ver en TikTok

Desde que el pasado 12 de mayo salió a la venta la esperada nueva entrega de Zelda, el mundo de los videojuegos parece orbitar únicamente en torno a este título de Nintendo. Los jugadores y fans de la saga no han tardado en hincarle el diente y compartir con todo el mundo las creaciones más locas de Zelda: Tears of the Kingdom que vas a ver en TikTok. La habilidad Ultramano que está presente en el juego permite que cada uno pueda crear sus propios artilugios para avanzar en la historia con Link, algo que está estimulando la creatividad de la comunidad.

Los usuarios más avezados no dudan en mostrar sus cualidades y de paso echar una mano a los más novatos, como TarnishedGamer, que compartió en su perfil de TikTok cuáles son los pasos para crear una lanzadera de aviones en Zelda: Tears of the Kingdom. Con este vehículo podrás propulsarte y alcanzar altura para divisar mejor las tierras de Hyrule.

Algunos no pueden controlar su lado más infantil a la hora de jugar y terminan creando construcciones que para algunos pueden ser de dudoso gusto, aunque la gran mayoría seguro que le ve la gracia (especialmente al descubrir dónde hay que disparar para derribarlas) a esta particular versión del Chuka-Cannon, un juguete que se lanzó en Japón a principios de los 2000.

https://www.tiktok.com/@monkeynu7s/video/7232816281781554459

Otros usuarios más empeñados en sacar ventaja de su perfil más ingeniero, como Soulbanana0, han aprovechado este nuevo modo del juego para crear auténticos monstruos con los que hacer a Link mucho más poderoso. Los comentarios se dividen entre los que sienten envidia sana por sus dotes constructoras y los que creen que una creación así puede desequilibrar el juego.

@soulbanana0

My Gundam Banana One in Zelda tears of the Kingdom#zelda #tearsofthekingdom #switchgames

♬ 原聲 – SoulBanana

El perfil de TikTok de la web especializada The Games Cabin también ha publicado un vídeo en el que recopila algunas de estas creaciones sorprendentes de los jugadores, destacando varios vehículos que han llamado la atención en los primeros días del nuevo Zelda. Muchos destacan que no esperaban que se haya tardado tan poco en encontrar ya diseños de artilugios voladores de guerra, pero parece que está en la naturaleza del ser humano agudizar el ingenio en este sentido.

Los vehículos más raros que está creando la gente en Zelda TOTK

Entre los vehículos más raros que está creando la gente en Zelda TOTK, también se pueden ver cómo algunas de estas creaciones terminan teniendo más de una utilidad, como este avión (más bien un hidroavión) también capaz de navegar por los ríos antes de emprender el vuelo. Esta infinidad de posibilidades que permite el juego es uno de los aspectos más aplaudidos de la nueva entrega de esta saga.

¿Quién dijo que los vehículos artesanales del Zelda tenían que ser elaborados? Niamhcat69 ha demostrado que no hacen falta demasiados materiales para terminar consiguiendo un medio de transporte rápido y eficaz para desplazarse por el mapa. De lo que se trata es de divertirse.

La suspensión de este 4×4 en el Zelda: Tears of the Kingdom también ha llamado la atención a muchos usuarios de TikTok. Está por ver si con un todoterreno de estas características no sale disparado Link en cuanto encuentre un bache profundo en las llanuras de Hyrule.

Ponerse a crear un vehículo por primera vez en el Zelda puede resultar una tarea bastante difícil para los que no están acostumbrados o que no son muy duchos en los juegos de construcción. Lo importante es intentarlo, y es que los hermanos Wright también sufrieron en sus inicios.

Ensayo y error. De eso se trata en las primeras horas jugando a Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los títulos más esperados del año. A chrisluqe todo le estalló en la cara mientras intentaba fabricar un extraño coche-vela, aunque quizá lo de ponerle una bomba al vehículo no fue la mejor idea. Seguro que aprendió de cara al futuro.


OTROS TRUCOS PARA TikTok