que-hashtags-poner-en-tiktok-para-salir-en-para-ti-1

La red social TikTok tiene ya 8,8 millones de usuarios en España y más de 800 millones en todo el mundo. Cuando abres la app aparece Para ti, una selección de vídeos según tus preferencias. Si quieres aparecer en esta sección te contamos qué hashtags poner en TikTok para salir en Para ti.

Parte del éxito de TikTok está en la facilidad para crear vídeos cortos, divertidos y creativos por las múltiples funciones que da la aplicación. Salir en la sección Para ti significa que tus contenidos son atrayentes para la plataforma.

La sección Para ti en TikTok contiene una selección de vídeos personalizados para el usuario. Para crearla TikTok usa un algoritmo del que no se sabe mucho de su funcionamiento pero que es la base de su éxito. Que tus vídeos aparezcan en la sección Para ti, es una buena manera de llegar a una audiencia más amplia y quizá sea el primer paso hacia el éxito como influencer en la app.

Para que tus vídeos aparezcan en Para ti de TikTok debes usar unos hashtags para que el algoritmo reconozca que quieres mostrar esos vídeos en la sección. Aunque desde la red social comentan que lo que influye para aparecer ahí son las interacciones de los usuarios, la información de los propios vídeos o la configuración del dispositivo o de la cuenta. Sea como sea, si quieres tener más posibilidades, aquí van una serie de recomendaciones para que tu vídeo tenga más opciones de resultar elegido.

Hashtags para Tik Tok 2021

Cada día se suben a la plataforma millones de vídeos, muchos de ellos, aunque sean divertidos y originales quedan ocultos sino se ponen hashtags para que destaquen. Te mostramos los hashtags para Tik Tok 2021 más populares para que tus vídeos lleguen a muchos mas usuarios.

El año pasado TikTok fue una de las aplicaciones más descargadas. En este año 2021 es claro que TikTok continúa siendo fundamental en la difusión de vídeos que incluyen hashtags de efectos, desafíos o nuevas tendencias de moda en la plataforma. Para que no te pierdas nada y sitúes tus vídeos entre los más destacados hemos creado un listado con los hashtags más relevantes en este 2021:

  1. #funny
  2. #comedy
  3. #followme
  4. #tiktok
  5. #viral
  6. #bestvideo
  7. #happy
  8. #love
  9. #memes
  10. #cute
  11. #music
  12. #tiktok4fun
  13. #thisis4u
  14. #loveyoutiktok
  15. #duet
que-hashtags-poner-en-tiktok-para-salir-en-para-ti-2

Qué hacer para salir en Para ti en Tik Tok

Si eres un creador de contenidos en TikTok una estupenda manera de que tus vídeos sean vistos por muchos usuarios es aparecer en Para Ti. Si aún no lo has conseguido o quieres saber que debes hacer para salir en Para Ti te dejamos unos consejos básicos para que el algoritmo de TikTok seleccione tus vídeos y los muestre.

Lo primero que debes hacer para salir en Para Ti en TikTok es crear contenido de calidad alta. Para ello deben ser vídeos agradables y que se vean muy bien. Cuida tanto la forma el video cómo el lugar para que sean atractivos para la gente y no subas vídeos borrosos o que no se vean bien.

Realiza vídeos cortos, cuanto más corto más posibilidades de ser publicado en la sección, añade música para acompañar el contenido. Si la canción que eliges está de moda mucho mejor. No olvides añadir los hashtags específicos cómo para salir en Para ti, estos son: #foryou #foryoupage #fyp #parati #viral.  Además, añade otros hashtags relacionados con el contenido del vídeo.

Crea contenido atractivo y relacionado con las tendencias del momento. Si te unes a un challlenge o retos que estén de moda en ese momento en la plataforma tendrás muchas más posibilidades de que tus vídeos aparezcan en la sección Para ti.

No pierdas la oportunidad de interactuar con otros usuarios dando me gusta, comentarios o compartiendo sus vídeos parece que esto también lo valora el algoritmo de TikTok para después poner tus contenidos en Para ti.


OTROS TRUCOS PARA TikTok