los-mejores-bailes-de-jerusalema-de-tiktok-1

Jerusalema se ha convertido en la canción de moda a nivel mundial con más de 209 millones de reproducciones en Youtube. Si no te quieres perder las mejores formas de bailar este temazo musical te dejamos una selección de los mejores bailes de Jerusalema de TikTok

El tema de Máster KG y Nocembo se convirtió en viral y es uno de los éxitos más buscados en la aplicación de música Shazam. En la actualidad Jerusalema es bailado por millones de sus usuarios de todas partes del mundo. Gran parte de su éxito se debe a que es el tema que triunfa en la red TikTok donde se han subido miles de vídeos de la coreografía de la canción bajo el hashtag #JerusalemaChallenge .

De melodía alegre, ritmo pegadizo y estilo góspel, la canción Jerusalema es de origen africano y se publicó en diciembre de 2019 haciéndose totalmente viral a mediados del año 2020 coincidiendo con el confinamiento y convirtiéndose en todo un himno de él. La letra es una plegaria a Dios en la que el cantante pide ser llevado a Jerusalén por ser la ciudad celestial.

El sencillo ocupó los primeros lugares de las listas musicales en Sudáfrica a principios del 2020. Hoy sigue traspasando fronteras también en TikTok gracias al #Jerusalemachallengue, un desafío para todos los usuarios de la red social con el que se reta a bailar con coreografía la canción.

Si estás pensando en lanzarte a bailar el tema te mostramos los mejores bailes de Jerusalema en TikTok para que cojas ideas. Eso si ya te avisamos de que estos bailarines no te dejarán indiferente porque demuestran que cualquier profesión o lugar vale para unirse al desafío de Jerusalema.

Durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus la canción se hizo famosa en los hospitales de todo el mundo en los que los sanitarios la bailaban como gesto de esperanza. Aquí tenemos una muestra en uno de esos centros sanitarios.

Celebrar una boda es siempre sinónimo de fiesta y alegría así que no hay mejor lugar para pegarse un buen baile también al ritmo de Jerusalema. Los invitados a la ceremonia y la novia no pierden paso.

La cuenta Dr.Sonrisas de TikTok perteneciente al odontólogo Enrique Cruz también muestra que él y su equipo son todo unos expertos en interpretar la coreografía de Jerusalema haciendo un vídeo que se ha convertido en viral.

¿Quieres saber cómo se baila Jerusalema sobre un lago totalmente helado? Así de bien lo hace la patinadora y bailarina sueca Josie. Una maravilla de interpretación y de escenario para realizarla.

Toda la tripulación de la aerolínea de Austria hace de la pista de aterrizaje y del interior del avion un escenario perfecto para bailar la que ya se conoce como “la canción que ha unido al mundo”.

los-mejores-bailes-de-jerusalema-de-tiktok-2

Cómo aprender la coreografía de Jerusalema en TikTok

Si además de ver todos estos videos no quieres dejar de probar el desafío de Jerusalema pero no tienes ni idea de por donde empezar a bailar no te preocupes llegó el momento de saber cómo aprender la coreografía de Jerusalema en TikTok.

La red social TikTok está totalmente conquistada por esta canción, para que te sumes al #Jerusalemachallenge aquí te explicamos el baile a través de unas sencillas instrucciones dadas por El Marce. El Marce es un profe de baile que tiene estupendos tutoriales para enseñarte a bailar Jerusalema. Siguiendo sus pasos e indicaciones no te costará mucho trabajo aprender la coreografía. Además, en su cuenta de TikTok, El Marce ofrece dos tutoriales para aprender uno más rápido y otro más lento por si al principio te cuesta quedarte con el baile.


OTROS TRUCOS PARA TikTok