free-tiktok-likes-is-it-even-possible-4

Si eres aficionado a TikTok, seguro que ya sigues la mayoría de las cuentas relacionadas con los temas que te interesan. Y aunque lo realmente importante es encontrar contenido de tus gustos, es posible que te hayas preguntado cuál es el TikTok con más like de 2021. Aunque llevemos pocos meses del año, ya tenemos algunos que han sido un éxito absoluto.

Así, el vídeo que más like ha obtenido en los dos meses y medio que llevamos de año es Jumping, publicado en la cuenta @spencer2thewest el pasado 12 de enero. Al contrario que la mayoría de los vídeos que arrasan en esta red social, en este caso nos encontramos con un vídeo sin música. Pero ha conseguido ser el único vídeo de 2021 que se ha colado en la lista de los más vistos en la historia de la red social, con nada menos que 24,6 millones de likes en poco más de dos meses.

Por su parte, el vídeo que ha conseguido más likes desde el principio de la red social ha sido el Lipsync de la canción «Soph Aspin Send» de Millie B realizado por Bellapoarch. Este vídeo se acerca a los 50 millones de likes, convirtiéndose en todo un fenómeno desde que fuera publicado el pasado 17 de agosto. En este caso estamos simplemente ante una canción, pero que ha conseguido el hito de convertirse en todo un fenómeno de la conocida red social.

Cómo tener visitas y likes en TikTok

Aunque muchas veces el éxito en redes sociales es bastante aleatorio, si te preguntas cómo tener visitas y likes en TikTok hay algunos trucos que puedes llevar a cabo. Por una parte, es importante que tengas un nombre de usuario fácil de recordar, sin demasiadas letras y números. En segundo lugar, te recomendamos que seas específico en la descripción, indicando el tipo de vídeo que vas a publicar para atraer a los seguidores interesados en ese tema. Y en tercer lugar es recomendable que los vídeos que subas sean de calidad, de forma que tengan un aspecto profesional.

Quién tiene más seguidores en TikTok 2021

Si lo que te interesa no es tanto publicar tu propio contenido sino conocer algunas cuentas interesantes que seguir, seguro que te resulta curioso saber quién tiene más seguidores en TikTok 2021. La lista cambiar constantemente, ya que en cualquier caso puede surgir una nueva cuenta de éxito. Pero por el momento las 10 cuentas más seguidas son las siguientes:

  1. @charlidamelio (109.5 millones)
  2. @addisonre (77.6 millones)
  3. @bellapoarch (58.2 millones)
  4. @zachking (57.5 millones)
  5. @spencerx (51.7 millones)
  6. @lorengray (51.5 millones)
  7. @tiktok (51.5 millones)
  8. @dixiedamelio (49.5 millones)
  9. @willsmith (48.9 millones)
  10. @justmaiko (45.8 millones)

Como puedes ver, la lista de cuentas de TikTok con más seguidores es de lo más heterogénea. En ella puedes encontrar desde personalidades muy conocidas como Will Smith a personas que se han hecho famosas directamente en la red social, pasando por la propia cuenta oficial de TikTok. Y es que en esta red social puedes encontrar prácticamente de todo.

Otros trucos para TikTok

Muchos usuarios estarán interesados en saber cuál es el TikTok con más like de 2021 y otros simplemente pensarán en seguir unas cuantas cuentas que les interesen. Unos querrán convertirse en estrellas de la red social y otros sencillamente compartir vídeos con sus amigos. La realidad es que esta red social puede ser disfrutada por todo el mundo. Y por ello te recomendamos que aprendas algunos trucos interesantes con los que podrás sacarle el máximo partido.