rostro-centrado-tiktok

Si estás empezando a usar TikTok, es posible que alguna vez hayas oído hablar de efectos que tú no puedes encontrar. Y entonces te preguntarás por qué no me aparecen todos los efectos en TikTok. La realidad es que en principio la red social únicamente te ofrece un número limitado de efectos. Si quieres añadir más, no te quedará más remedio que buscarlos.

Si ves un efecto que te gusta en la publicación de otra persona, lo mejor que puedes hacer es “robarlo” para poder usarlo luego fácilmente.

Cuando ves un vídeo con un efecto, verás en la parte inferior una varita mágica, que te indicará que ese vídeo tiene un efecto disponible.

Al pulsar sobre el botón que te indica el nombre del efecto, dicho efecto pasará a estar disponible para que lo utilices en futuras creaciones tuyas. Por lo tanto, ante el problema de por qué no me aparecen todos los efectos en TikTok la respuesta más habitual es que es simplemente porque no lo has añadido. Cada vez que veas un vídeo con un efecto que creas que te pueda ser útil, te recomendamos que lo vayas guardando, de manera que en el momento en el que quieras tenerlo a tu disposición ya te aparezca directamente para usarlo, sin tener que complicarte demasiado.

Por qué no me sale el efecto embellecer en TikTok

5e8ca9b22500006400eaf1a1

Si tu problema es que no sabes por qué no me sale el efecto embellecer en TikTok, ¿es necesario que busques un vídeo que ya lo tenga aplicado para poder añadirlo? Normalmente no. Cuando vas a crear un nuevo vídeo, podrás ver un menú lateral en el que podrás ver un amplio abanico de efectos que puedes aplicar a tus vídeos. Es cierto que está un poco desordenado, porque hay demasiados efectos, por lo que puede que no encuentres el filtro embellecer pero realmente esté ahí.

Para tener tus filtros un poco más ordenados y no encontrarte con este problema, lo más recomendable es que guardes los efectos que más te gustan en la sección de favoritos. De esta manera no será necesario que busques el filtros embellecer cada vez que vayas a utilizarlo. De esta forma, al pulsar la pestaña de favoritos lo tendrás ahí sin necesidad de buscarlo.

Cómo buscar un efecto en TikTok

como-guardar-efectos-como-favoritos-en-tiktok

Si tu problema es que no sabes cómo buscar un efecto en TikTok, hay varias maneras de hacerlo. Una de ellas es, como ya hemos comentado, explorar un poco por los menús de efectos hasta que encuentres el que te guste y posteriormente guardarlo en favoritos.

Pero otra opción también interesante puede ser introducir el nombre del efecto en el buscador de TikTok. De esta manera, encontrarás vídeos en los que haya sido utilizado, y así podrás “robarlo” como hemos contado anteriormente para usarlo más adelante.

Hay que tener en cuenta que el número de efectos disponibles en TikTok es prácticamente inacabable. Por lo tanto, será difícil que llegue un momento en que tengas todos o la mayoría de los efectos disponibles. Así que, si ves que hay efectos que te gustaría tener, es recomendable que los vayas guardando para cuando quieras tenerlos a mano.

También recomendamos encarecidamente el uso de la sección de favoritos. Si tienes una cantidad muy amplia de efectos guardados, es posible que te cueste trabajo encontrarlos en el momento en que los vayas a necesitar. Por lo tanto, tenerlos todos guardados en un mismo lugar te facilitará mucho la tarea. Eso sí, los favoritos hay que usarlos también con cabeza. Si tenemos decenas y decenas de efectos guardados directamente en esa sección, nos encontraremos con el mismo problema, y es que cuando vayamos a utilizarlos será complicado que los encontremos.

Otros trucos para TikTok

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.