como-saber-quien-ve-tus-videos-en-tiktok-1

Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo TikTok se ha convertido en la red social de moda. Es una de las plataformas más influyentes principalmente en jóvenes. Si eres usuario de la aplicación y publicas vídeos con frecuencia te interesará cómo saber quién ve tus vídeos en TikTok.

Un abanico de posibilidades de creatividad se abre en TikTok en los vídeos de hasta 15 segundos donde puedes incluir efectos, filtros, stickers o hashtags populares. Todo ello para atraer la atención de usuarios para ver tus vídeos, pero ¿cómo saber quienes son esos usuarios?

Lamentablemente no podemos saber que perfiles de usuarios ven nuestros vídeos, pero…no todo está perdido porque si podemos conocer el número de personas que han visualizado el vídeo.

Para saber cuanta gente ha visto tu vídeo sólo tienes que abrir la aplicación y pulsar en el icono “Yo”. Debajo de “editar perfil” está el timeline representado por 6 líneas. Pulsa en él y veras la cuadricula de tus vídeos. En la esquina inferior izquierda de cada vídeo hay un símbolo de “play” con un número. Ese es el número de personas que ha visto ese vídeo.

Cómo saber quién comparte mis vídeos en TikTok

TikTok tiene un interesante apartado de estadísticas que pueden ayudarte a ver las interactuaciones que tienen tus vídeos. Desgraciadamente no podemos saber que personas comparten nuestros vídeos, pero sí que podemos saber el número de veces que ese vídeo ha sido compartido.

Para ello lo primero que debes hacer es cambiar tu cuenta a Pro. Las cuentas Pro surgieron en el año 2019 y son gratuitas. Abre la aplicación de TikTok y pulsa en “Yo” y “Administrar cuenta”.  Después en control de la cuenta pulsa a “cambiar a cuenta Pro”. Después vuelve a “Yo” y pulsa en cualquier vídeo.

Haz clic en los tres puntos de la parte izquierda y en el menú que te sale pulsa en “Estadísticas”. Ahí te sale las reproducciones con un icono en forma de play, los “me gusta”, los comentarios y por último con una flecha hacia la derecha el número de veces que se ha compartido.

como-saber-quien-ve-tus-videos-en-tiktok-2

Cómo saber quién visita mi perfil en TikTok

Saber quien visita tu perfil puede ser una información interesante para ver a que usuarios les gusta más saber sobre ti y tus vídeos. Pero debes tener en cuenta que TikTok actualiza las visitas al perfil ¡cada 24 horas!, es decir, puedes ver cada día las visitas a tu perfil, pero del día anterior.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de TikTok en tu dispositivo Android o iOS. Después dirígete hacia el icono con forma de sobre que tiene el nombre de “Bandeja de entrada” ubicado justo al lado de “yo”. En esa bandeja de entrada TikTok te indicará quien o quienes vieron tu perfil ayer.

Cómo ver vídeos en TikTok sin que se den cuenta

Si quieres lograr más privacidad y sobre todo pasar desapercibido cuando ves vídeos de otros usuarios, TikTok te permite ver esos vídeos sin que los creadores se den cuenta.

Para ello sólo debes abrir la aplicación y pulsar sobre el icono “Yo” que tienes ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Después pulsa en los tres puntos que están localizados arriba a la derecha y haz clic sobre “Privacidad”.

Dentro de ese menú deberás activar la “cuenta privada” moviendo el deslizador a la derecha. Después deberás desactivar el control de “Recomienda tu cuenta a otros” moviendo hacia la izquierda el deslizador y también es recomendable desactivar la opción “Autorización de publicidad”. Con todas estas acciones tu cuenta será invisible dentro de TikTok y podrás ver los vídeos en la plataforma sin que se den cuenta.


OTROS TRUCOS PARA TikTok