como-hacer-una-retrospectiva-en-tiktok

Si por algo destaca TikTok es por su inmensa galería de efectos especiales. Gracias a ellos, los usuarios pueden dar rienda suelta a toda su creatividad publicando vídeos realmente llamativos. Además de los filtros, TikTok ofrece una serie de plantillas para crear presentaciones con fotos de forma rápida y sencilla. Y una de las que más llama la atención es Retrospectiva, con la que es muy fácil crear un clip de vídeo en el que se muestre al resto de usuarios cómo hemos cambiado con el paso del tiempo. ¿Cómo hacer una retrospectiva en TikTok? Te lo contamos.

Cómo usar el efecto Morph en TikTok

efecto-retrospectiva-tiktok

La herramienta de Retrospectiva, o Morph, es una forma divertida de enseñarle a todo el mundo cómo han afectado los años a tu aspecto. Es necesario seleccionar varias imágenes, preferiblemente tomadas con varios años de diferencia, y TikTok se encargará de aunarlas en un solo vídeo. Para crear tu propia presentación con Retrospectiva haz lo siguiente:

Recuerda que es necesario que las fotografías contengan una cara visible para que la retrospectiva se realice correctamente. No olvides que el resto de herramientas de edición están habilitadas al crear este tipo de vídeos. Por lo tanto, puedes añadir música y otros efectos especiales adicionales a tus creaciones.

¿Cuál es el resultado de utilizar Retrospectiva? Puedes verlo en los siguientes ejemplos:

@nobodisugly

Mi evolución desde peque hasta la foto más reciente 😛 #morph

♬ feeling – Official Sound Studio

Esta es la retrospectiva del usuario @nobodisugly.

@lucasbojanich

Hola hoy es mi cumpleaños✌🏻😂#morph #foryou Cuántos cumplo⁉️

♬ feeling – Official Sound Studio

Esta es la retrospectiva de @lucasbojanich.


OTROS TRUCOS PARA TikTok