como-adelantar-videos-de-tiktok-1

TikTok es la plataforma social más popular en la actualidad. En ella se pueden visualizar millones de vídeos de todo tipo, pero ¿cómo adelantar videos de TikTok para ir directamente a lo que interesa? Te damos la respuesta.

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales TikTok es una de las plataformas sociales que más ha revolucionado internet en los últimos años. Entre los países donde TikTok tiene más usuarios esta India con más de 600 millones de usuarios, China, Estados Unidos, Turquía o Rusia. En España ha pasado ya los tres millones de usuarios. La edad de los usuarios con más éxito está entre los 16 y 24 años y cada uno de ellos se pasa 90 minutos de media en la plataforma.

En la plataforma podemos encontrar millones de vídeos. Las estadísticas afirman que cada día se reproducen un billón de vídeos por los usuarios. Ver todos estos millones de vídeos es fácil, pues se reproducen en cuanto se accede a ellos. Pero ¿cómo adelantar vídeos de TikTok para no tener que verlos en repetidas ocasiones para ver lo que pasa en un punto exacto? A continuación, te mostramos los pasos a seguir y llevarlo a cabo.

Adelantar vídeos en TikTok es una función muy útil para ir directamente a la parte del vídeo que nos interesa. Esto lo podemos hacer especialmente en los vídeos largos cuya primera parte quizá ya hemos visto o conocemos. Adelantar vídeos es muy práctico para aquellos que son tutoriales también.

Para saber cómo adelantar vídeos de TikTok lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación y acceder al vídeo que queremos visualizar. Justo debajo aparece una barra blanca que va avanzando según se va reproduciendo el vídeo. Si mueves esa barra hacia la derecha puedes adelantar el vídeo hasta el punto que desees.  

Verás que cuando estés tocando la barra blanca de reproducción hacia la derecha aparecerá un círculo que es el que va avanzando. Justo encima se mostrarán números que indican el tiempo que ha transcurrido del vídeo comparándolo con el tiempo total de duración que tiene.

Si por más que buscas la barra blanca para saber Cómo adelantar vídeos de TikTok no la encuentras puede o bien que el vídeo sea demasiado corto y no tenga barra de reproducción o que no tengas actualizada la app. Soluciónalo descargando la última versión de TikTok desde la tienda de aplicaciones.

como-adelantar-videos-de-tiktok-2

Cómo rebobinar vídeos de TikTok

Ahora que ya sabes cómo adelantar vídeos de TikTok puede que necesites también llevar a cabo la función opuesta, saber cómo rebobinar vídeos de TikTok.

Para rebobinar vídeos de TikTok debes igualmente abrir la aplicación y acceder al vídeo en cuestión. Después en la parte de abajo aparece una barra blanca que marca la reproducción. Si desplazas la barra hacia la izquierda rebobinarás el vídeo tanto como lo lleves hacia el extremo izquierdo.

Los vídeos se reproducen de izquierda a derecha. Cuanto más en la barra blanca avances a la derecha más adelantas, hacia la izquierda más atrasas.

Cómo pausar vídeos de TikTok

Tan importante es adelantar o rebobinar un vídeo de TikTok como pararlo en un momento determinado para visualizar un detalle en cuestión. Para ello te contamos cómo pausar vídeos de TikTok.

Para pausar vídeos de TikTok simplemente abres la aplicación y te vas al vídeo que vas a querer parar en un momento determinado. Cuando necesites pausarlo simplemente toca en el centro de la pantalla. La reproducción parará y en el centro te saldrá un icono con forma de “play”. Si quieres ponerlo en funcionamiento de nuevo solo tienes que tocar en ese icono con forma de play para que comience de nuevo la reproducción.


OTROS TRUCOS PARA TikTok