20-palabras-clave-para-tiktok-1

TikTok es la red social más popular de los últimos años. Sus vídeos cortos atraen y encantan a los usuarios de esta red. ¿Pero cómo encontrar los que son tendencia? Gracias a las palabras clave. Esas que lo posicionan para que se vean mejor. Descubre las 20 palabras clave para TikTok que más se usan.

Más de 2.000 millones de veces se ha descargado TikTok de tiendas de apps móviles. Unas cifras que muestran su magnitud. Detrás de la app hay más de mil millones de usuarios cuyo entretenimiento principal es crear vídeos y visualizar los de otras personas.

Pero ¿cómo hacer que los vídeos sean vistos por mucha gente? Gracias a las palabras clave que se ponen en la descripción del video. Descubre 20 palabras clave para TikTok y llega con tus vídeos a muchos más usuarios de esta red social.

Las palabras más usadas en TikTok

Las 20 palabras clave para TikTok o palabras más usadas en TikTok que encontrarás en muchísimos vídeos son de todo tipo y aluden a cosas muy diferentes. Descubre las 20 palabras clave para TikTok.

  1. Cringe
  2. RD
  3. Clean
  4. FYP
  5. Challengue
  6. IB
  7. Duets
  8. POV
  9. Viral
  10. DC
  11. Happy
  12. Music
  13. Tbt
  14. tiktok4fun
  15. cute
  16. fun
  17. repost
  18. amazing
  19. lol
  20. real

Hashtags para TikTok para ser famoso

Además de palabras clave, en cualquier descripción de un vídeo no pueden faltar los hashtags. De entre todos ellos hay unos cuantos que debes usar si quieres ser popular o famoso dentro de la plataforma. Descubre a continuación los hashtags para TikTok para ser famoso.

Significado de palabras de TikTok

Tan importante es conocer 20 palabras clave para TikTok como saber cual es el significado de palabras de TikTok para emplearlas y usarlas en los vídeos correctamente. Aquí te dejamos unas cuantas definiciones para que no te pierdas en este universo de la red social.

20-palabras-clave-para-tiktok-2

Cómo salir en para ti en TikTok

Si ya conoces las 20 palabras claves para TikTok, pero además de usarlas quieres saber cómo salir en para ti en TikTok te damos las pistas que necesitas saber para llevarlo a cabo.

Salir la sección “para ti” de TikTok no es fácil. Si quieres que el algoritmo de la plataforma incluya tu vídeo debes entender que hay cosas básicas que debes hacer e incluir. Descúbrelas a continuación:


OTROS TRUCOS PARA TikTok