como-cambiar-la-descripcion-en-tiktok-1

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales con más seguidores en los últimos años. Si ya tienes perfil dentro de esta app habrás visto que presentarte a los demás sirve para muchas cosas. Pero si estás cansado o cansada de la descripción sobre ti descubre cómo cambiar la descripción en TikTok.

Si hay una aplicación de entretenimiento atractiva y popular en la actualidad esa es TikTok. Los vídeos de TikTok cortos y a los que se les puede incluir un montón de divertidos efectos son la base de su éxito. Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 800 millones de personas. Es la app más descargada en los últimos meses por delante de Facebook o Instagram.

Además de subir vídeos y visualizar los de otros usuarios en TikTok destaca la interactuación de los participantes que pueden comentar, dar «me gusta» o compartir cualquier contenido que visualicen en la plataforma. También pueden visitar los perfiles de miles de personas y descubrir tanto su nombre como una pequeña descripción de ellos.

Si en su día ya completaste la descripción corta de TikTok, pero quieres modificarla porque no se ajusta bien a lo que dice de ti aprende a cómo cambiar la descripción en TikTok fácil y rápidamente. Lo primero que tienes que hacer para saber cómo cambiar la descripción en TikTok es abrir la app y pulsar en el icono “Perfil” que tienes en la parte inferior de la pantalla, justo en la esquina derecha. Luego haz clic en “Editar perfil”, el botón que encontrarás en el centro de la pantalla.

Ahora pulsa al lado de donde pone “descripción corta”. Modifica el texto que tenías por uno nuevo recuerda que tienes un límite de 80 caracteres, así que especifica bien lo que quieres poner. Cuando lo tengas listo haz clic en “Guardar”.

Cómo cambiar la descripción de un vídeo en TikTok

Ya conoces cómo cambiar la descripción en TikTok, pero quieres saber cómo cambiar la descripción de un vídeo en TikTok te explicamos lo que debes conocer sobre ello.

Hay que tener en cuenta que en el momento que un vídeo ha sido publicado no se puede modificar su descripción. Para hacerlo lo único que puedes hacer es eliminarlo y volverlo a subir con la descripción correcta que quieres añadir.

Lo que si puedes cambiar es la descripción de un vídeo en TikTok que tengas en borradores. Para ello solo tienes que abrir TikTok y pulsar en el icono “Perfil” que tienes en la parte inferior. Luego pulsa en el vídeo que viene como “borradores”. A la derecha verás la descripción, solo tienes que pulsar en ella para cambiarla o modificarla y después sigue el proceso para publicar el vídeo.

Cómo cambiar la descripción en TikTok 2

¿Dónde está la descripción en TikTok?

El hecho de saber cómo cambiar la descripción en TikTok que habla de nosotros es fundamental, pero ¿Dónde está la descripción en TikTok? Si sabes donde se localiza no tendrás problemas para localizarla y efectuar cambios en ella siempre que quieras.

La descripción corta en TikTok siempre está en el perfil de usuario, tanto en el tuyo como en el que de cualquier otro usuario que visites siempre que quieras en la app. Puede que a veces no leas descripciones de los tiktokers, la razón es que simplemente han dejado esa descripción corta en blanco.

Pero si lo que te preguntas es donde está la descripción de cualquier vídeo recuerda que esta siempre aparece en la parte inferior de la pantalla, justo debajo del vídeo. En esa descripción además del texto explicativo se pueden incluir hashtags y también puedes mencionar a los amigos fácilmente.


OTROS TRUCOS PARA TikTok