los-mejores-videos-de-tiktok-con-perros-y-gatos

No es ningún secreto que en toda red social las mascotas funcionan como un cañón y todo el mundo busca tarde o temprano los mejores vídeos de TikTok con perros y gatos para desconectar del estrés diario. La dulzura y la comicidad de estos animales suelen ser un éxito garantizado, y hay mascotas que se han convertido en auténticas estrellas de esta red social gracias a que sus dueños un día decidieron ponerle la cámara de sus móviles delante.

Pudgywoke fue una celebridad hasta su triste muerte en el verano de 2021. Sin ser especialmente bonito, este chihuahua consiguió hacerse un hueco en el corazón de sus 12 millones de seguidores con su “owa owa”, todo un meme en sí mismo.

Con un simple vistazo al hashtag #dogsoftiktok se puede ver que hay multitud de estrellas perrunas en esta red social, como el boxer Scooby o el adorable y revoltoso Soey, que no deja de acumular likes y visualizaciones a pesar de la mala leche que puede llegar a mostrar.

https://www.tiktok.com/@amberlyjohnsonxo/video/7010240684045176070

En cuanto al mundo gatuno, la cuenta @tiktokcats es una referencia en TikTok, recopilando vídeos de todo tipo de gatos que en muchas ocasiones superan incluso el millón de visualizaciones. Si la sigues, terminarás enganchado a su ternura.

https://www.tiktok.com/@tiktokcats/video/6846813703413714181

Vídeos de TikTok con mascotas

Son incontable los vídeos de TikTok con mascotas que triunfan, pero de todos ellos hay una que brilla con luz propia. La hurona Matilda es una de las grandes estrellas, con casi 16 millones de seguidores pendientes de sus particulares bailes. Eso sí, su dueña avisa de que este tipo de vídeos no hay que hacerlos si la mascota no se encuentra cómoda o relajada. Siempre conviene recordar que las mascotas no son juguetes.

https://www.tiktok.com/@floofnoodles/video/7003359622593793285

Si los hurones no son lo tuyo, no puedes dejar de echar un vistazo a la cuenta de Bridget Chant, donde el gran protagonista es Hamlet, un loro azul indio que cautiva por su belleza y su ingenio. Cada vez que sale de la jaula, el caos y la diversión están asegurados.

https://www.tiktok.com/@chantyb97/video/7007952496811347201

Vídeos de TikTok graciosos y divertidos

Quien quiera encontrar vídeos de TikTok graciosos y divertidos con mascotas no tiene que buscar demasiado en profundidad. Hay varias cuentas recopilatorias que aportan buen material, como @mascotas1705 o @pets, aunque si se realiza una búsqueda por hashtags también se encontrará una cantidad inabordable de vídeos con animales de todo tipo que te harán reír a base de bien.

TikTok para perros

Además de la comedia, hay muchos canales de TikTok para perros que nos darán consejos para cuidar bien de nuestra mascota. La tiktoker Janet Piña aporta varios vídeos muy interesantes en este sentido que nos enseñará a tener en cuenta aspectos que muchas veces pasamos por alto. También hay multitud de veterinarios que siguen este mismo camino en la red social.

https://www.tiktok.com/@soyjanetpina/video/7008292539417644293

TikTok graciosos de gatos

Nadie se puede resistir a una buena ronda de TikTok graciosos de gatos. Los hashtags #catsoftiktok y #catlovers te ofrecerán siempre gratas sorpresas para echar un buen rato con los simpáticos (o no tanto) felinos. La cuenta @cats_mood es también nuestra aliada para echarnos una risa en las pausas en el trabajo o al volver a casa.

https://www.tiktok.com/@quchengaoe/video/6940554743009774854

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok