los-mejores-videos-de-dating-wrapped-2022-que-vas-a-ver-en-tiktok

Los Dating Wrapped son la última tendencia en TikTok. Esta moda consiste en hacer un resumen de las citas que has tenido a lo largo del año. Básicamente es cómo Spotify Wrapped pero cambiando la música por los ligues, por ello utiliza el término «Wrapped». Como TikTok está lleno de vídeos de esta tendencia, hemos escogido los mejores vídeos de Dating Wrapped 2022 que vas a ver en TikTok para que no tengas que buscarlos.

Los mejores ejemplos de Dating Wrapped 2022

Los Dating Wrapped 2022 no se limitan a enumerar los ligues, sino también a informar cómo los conocimos o las cualidades de cada uno. La imaginación es nuestro único límite, así que podemos dividirlos por categorías, como qué estudian, de qué país proceden o con cuál congeniamos más. Por ello te traemos los mejores ejemplos de Dating Wrapped 2022.

@alessa_w96

Me senti bien 🤡 haciendo este trend #datingwrapped #datingadvice #datingwrapped2022 #peru #fyp

♬ original sound – Ale W

Por otra parte, esta tendencia no es exclusiva para personas solteras, sino que aquellas personas con pareja también pueden participar. Un gran ejemplo es el vídeo de abajo, en el que una chica con pareja hace un resumen de su vida amorosa con su novio. Detalla los lugares donde se han besado y le da un tono cómico informando sobre los motivos absurdos por los que han discutido y sacando las conclusiones a su año.

Los Dating Wrapped 2022 más graciosos

Como mencionamos anteriormente, el humor es una característica fundamental de esta tendencia. Cada cual puede hacerlo cómo quiera, pero los mejores vídeos son aquellos en los que se bromea sobre la vida amorosa de sus participantes. Estos son los Dating Wrapped 2022 más graciosos.

Las mejores presentaciones para Dating Wrapped 2022

Por último, os mostraremos las mejores presentaciones para Dating Wrapped 2022. Lo normal es hacer este trend con un portatil y pasando diapositivas en Powerpoint, o un programa similar, mientras se comenta cada una. Hay algunas presentaciones que merecen una mención honorífica por su creatividad al incorporar animaciones, vídeos o contar con diseños increíbles. Estas son las mejores presentaciones para Dating Wrapped 2022.

Estos son los mejores vídeos de Dating Wrapped 2022 que vas a ver en TikTok. Puedes disfrutar de ellos o inspirarte para crear el tuyo propio. Recuerda que es tu imaginación la que hará tu vídeo divertido.


OTROS TRUCOS PARA TikTok