Las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa 1

España es uno de los países con más tradición en lo que se refiere a procesiones de Semana Santa. Plataformas como TikTok también muestran entre su contenido vídeos de estos desfiles. Descubre las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa.

TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento. En la actualidad supera los mil millones de usuarios en todo el mundo. En España cuenta ya con más de 8 millones de usuarios y el 41% de ellos tienen entre 16 y 25 años. Las estadísticas dicen que estos usuarios pasan unos 43 minutos al día navegando por la aplicación y viendo vídeos de otros usuarios.

En la plataforma, además de crear nuestros propios vídeos y compartirlos, se pueden disfrutar de otros contenidos publicados por las diferentes cuentas que abarcan desde recetas de cocina hasta cualquier acontecimiento de actualidad. Y esta actualidad pasa estos días por la celebración de Semana Santa.

En España y en otros países de Latinoamérica las procesiones salen a la calle en estos días para conmemorar la pasión y muerte de Jesús. Si eres de los o de las que les gustan estas celebraciones, no te pierdas las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa de toda España.

Las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa 2

Cómo ver directos de Semana Santa en TikTok

Ya conoces las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa. Si lo que necesitas es ver en directo las retransmisiones te explicamos cómo ver directos de Semana Santa en TikTok. Para ver directos de Semana Santa en TikTok sigue los pasos que te mostramos a continuación:


OTROS TRUCOS PARA TikTok