Las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa 1

España es uno de los países con más tradición en lo que se refiere a procesiones de Semana Santa. Plataformas como TikTok también muestran entre su contenido vídeos de estos desfiles. Descubre las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa.

TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento. En la actualidad supera los mil millones de usuarios en todo el mundo. En España cuenta ya con más de 8 millones de usuarios y el 41% de ellos tienen entre 16 y 25 años. Las estadísticas dicen que estos usuarios pasan unos 43 minutos al día navegando por la aplicación y viendo vídeos de otros usuarios.

En la plataforma, además de crear nuestros propios vídeos y compartirlos, se pueden disfrutar de otros contenidos publicados por las diferentes cuentas que abarcan desde recetas de cocina hasta cualquier acontecimiento de actualidad. Y esta actualidad pasa estos días por la celebración de Semana Santa.

En España y en otros países de Latinoamérica las procesiones salen a la calle en estos días para conmemorar la pasión y muerte de Jesús. Si eres de los o de las que les gustan estas celebraciones, no te pierdas las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa de toda España.

  • Apasodetrono. Empezamos la selección con las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa con Apasodetrono que te trae los mejores momentos de las procesiones de Málaga. Una cuenta donde no faltan vídeos de tallas de las más veneradas como El Cautivo.
  • Pedacitos de Pasión. Con más de 8.000 seguidores y Pedacitos de Pasión, es una de las cuentas que más rápido se está actualizando estos días de Semana Santa. Podréis encontrar vídeos de diferentes hermandades de Andalucía.
  • Cofrade sevillano. Entre las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa  no puede faltar una de las más populares, Cofrade Sevillano, en la que además de procesiones puedes ver como los costaleros realizan ensayos y otros detalles dentro de las celebraciones de Semana Santa.
  • Arco del Postigo. Otra de las cuentas donde podrás ver las procesiones de Semana Santa y disfrutar también de los detalles de la “levantá” o de situaciones que ocurren durante el paso de los cortejos procesionales.
  • El Capillita de Triana. Si quieres seguir procesiones de la Semana Santa de Sevilla en esta cuenta las encontrarás. Hay momentos de las diferentes Hermandades más conocidas de la capital hispalense.  
  • Pasión Semana Santa. Procesiones de Sevilla, de Málaga o de Jaén, entre otras, podrás ver en esta cuenta de Semana Santa que tiene ya más de mil usuarios conectados.
  • Vídeos Cofrades. Cerramos las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa con Vídeos Cofrades. En esta cuenta también puedes volver a ver momentos de las procesiones más conocidas de Sevilla o de Málaga.
Las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa 2

Cómo ver directos de Semana Santa en TikTok

Ya conoces las mejores cuentas de TikTok para seguir procesiones de Semana Santa. Si lo que necesitas es ver en directo las retransmisiones te explicamos cómo ver directos de Semana Santa en TikTok. Para ver directos de Semana Santa en TikTok sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Abre TikTok en tu dispositivo móvil o en tu Tablet.
  • Luego pulsa en el icono de la lupa que tienes la esquina superior derecha.
  • En la caja de búsqueda escribe “procesiones Semana Santa” o “Semana Santa”.
  • Seguidamente, haz clic en “buscar”.
  • Ahora aparecerán los resultados debajo de la pestaña “populares”. Desliza hacia la derecha y pulsa en la pestaña “Live”. Todos resultados que veas son emisiones en directo de Semana Santa. Pulsa en una de ellas para verla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok