40-fondos-para-tiktok-1

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares para el entretenimiento. En ella se pueden compartir vídeos con multitud de efectos. Hoy te dejamos una selección de 40 fondos para TikTok de diversas temáticas que seguro que añaden un toque de creatividad a tus publicaciones.

La app de TikTok sigue liderando el ranking de las descargas en este segundo semestre de 2021. Un récord que según el informe Data Digest de Senso Tower repite por quinta vez en los últimos seis trimestres desde principios del año 2020. La aplicación lideró las descargas en Estados Unidos y Europa y en Asia solo fue adelantada por Facebook.

En el año 2016 ByteDance, una de las compañías más importantes del mundo, lanzaba TikTok. En la actualidad ha sobrepasado ya los mil millones de usuarios a nivel global. Con estas enormes cifras no es de extrañar que miles de marcas quieran tener presencia en la plataforma para llegar al público.

En cuanto al usuario TikTok permite compartir vídeos cortos a los que se les pueden añadir un montón de efectos. Cuanto más creativo sea el vídeo que un usuario sube más probabilidad tiene de que lo vea mucha más gente en la plataforma.

Cada día se suben a TikTok millones de vídeos. Estos pueden durar entre 15 segundos hasta tres minutos. Estos vídeos puedes adelantarlos o rebobinarlos para ir al punto exacto que quieres visualizar. Los vídeos de TikTok se pueden complementar con efectos y también con fondos para hacerlos mucho más interesantes. Si quieres hacer un vídeo chulo, pero no sabes por donde empezar te dejamos una selección de 40 fondos para TikTok de diversos tipos. Puedes usarlos sin problema en tus vídeos.

Fondos para TikTok aesthetic

Entre los 40 fondos para TikTok no pueden faltar una selección de fondos para TikTok aesthetic. El estilo aesthetic está muy de moda en redes sociales. No es fácil de definir, pero viene a mostrar belleza y arte. Es algo así como apreciar el entorno de manera diferente, imágenes que son agradables para la vista.

Los fondos para TikTok aesthetic aportarán a tus vídeos ese toque bello y actual junto con la música y efectos que elijas. Es una tendencia que mezcla elementos con colores neutros o en una línea de tonos de un mismo color.

Fondos para TikTok de roblox

Si lo que te encanta son los juegos de Roblox no te puedes perder los fondos para TikTok de roblox dentro de esta selección de 40 fondos para TikTok. Los fondos de Roblox Ideales para hablar sobre cualquiera de los pequeños juegos que lo componen en cualquier vídeo que vayas a realizar.

Si no la conoces Roblox es una enorme plataforma de juegos por internet que permite a los usuarios crear sus propios juegos o jugar a los creados por otras personas. Entre los juegos más conocidos se encuentra Adopt Me!, RoVille, Piggy, MeepCity, Jailbreak o Theme Park Tycoon 2. Además en Roblox se puede personalizar el avatar con diseños de ropa creados por el propio usuario.

Fondos de perfil para TikTok de chicos

Si eres chico y lo que quieres es personalizar tu perfil de TikTok, pero por cualquier circunstancia no quieres poner una imagen tuya puedes usar estos fondos de perfil para TikTok de chicos. Algunos muestran misterio, otros son de tipo deportivo o de motor y también hay más retro.

Fondos de perfil para TikTok de chicas

Cerramos los 40 fondos para TikTok con esta selección de fondos de perfil para TikTok de chicas. Son ideales para poner en tu perfil si no quieres poner una imagen tuya o tienes por ejemplo, una cuenta de TikTok para compartir trucos o tutoriales de meditación, yoga, naturaleza, fotografía o maquillaje.


OTROS TRUCOS PARA TikTok