¿Es verdad que TikTok paga por ver vídeos? Te lo contamos

TikTok ha experimentado un enorme crecimiento especialmente en los últimos años. Cada día se suben miles de vídeos a la plataforma, pero ¿qué hay de cierto en lo de ganar dinero a través de esta app? ¿Es verdad que TikTok paga por ver vídeos? Te lo contamos.

Una interfaz sencilla y fácil de usar, el formato de vídeos cortos y el hecho de que puedan ser vistos por millones de usuarios convierten a TikTok en una de las plataformas sociales más usadas y atractivas. Desde el año 2016 TikTok ha superado más de dos mil descargas en las tiendas de aplicaciones móviles. Los jóvenes entre 13 y 18 años son los más activos en la aplicación, aunque el 32% de los usuarios tienen entre 20 y 24 años.

Los creadores de contenido de la plataforma, conocidos como tiktokers o influencers, pueden ganar dinero con el hecho de monetizar sus vídeos.  Pero y los usuarios normales ¿Tienen alguna forma de ganar dinero por visualizar contenido? ¿Es verdad que TikTok paga por ver vídeos? Te lo contamos.

Pues sí que es cierto que TikTok paga por ver vídeos. Eso si no son todos los vídeos sino solo los que tienen marcado el símbolo de TikTok Bonus. Además, no vale con ver una parte del vídeo, sino que para que te den dinero deberás ver el vídeo de forma completa.  Luego tendrás una barra de monedas que se va llenando según vas viendo vídeos.

Esas monedas se traducen después por puntos saldo de dinero virtual que después podrás canjear por dinero real a través de la plataforma PayPal. Para ganar dinero por ver vídeos debes abrir la app y entrar en el icono “perfil”. Luego en la parte superior te aparecerá el icono de una moneda. Haz clic en él. Seguidamente selecciona “Ver vídeos” y luego ya solo tienes que ir viendo los vídeos que aparecen.

TikTok paga por ver vídeos en España ¿es cierto?

¿Es verdad que TikTok paga por ver vídeos? Te lo contamos en el apartado anterior, pero y en nuestro país ¿qué ocurre? TikTok paga por ver vídeos en España ¿es cierto? Descubre la respuesta a continuación.

Tanto en España como en otros países del mundo donde la aplicación de TikTok está disponible y aparece TikTok Bonus en ella se pueden obtener recompensas visualizando vídeos.

Para que TikTok te pague dinero por ver vídeos o por cualquier otra recompensa dentro de la aplicación recuerda que deberás tener 18 años y haber aceptado las condiciones del servicio. Si eres menor de edad no podrás beneficiarte económicamente de estas recompensas que ofrece la plataforma.

¿Es verdad que TikTok paga por ver vídeos? Te lo contamos

Cuánto paga TikTok

Tan importante es saber si TikTok paga por ver vídeos como conocer cuánto paga TikTok por estas visualizaciones. Pues a continuación te contamos hasta donde sabemos.

Como todo este mundo de las visualizaciones por vídeos no existe una cifra cerrada por visualización de vídeo. Depende del país en cuestión así paga TikTok. Eso si la cifra es a priori, bastante baja. En México por ejemplo por cada mil visualizaciones de vídeos pagan un peso, lo que vendría a ser unos 42 céntimos de euro.

En el caso de España por cada 1.000 puntos que ganes en el apartado de TikTok Bonus conseguirás un euro. Estos puntos los puedes conseguir viendo vídeos o también invitando a nuevos amigos a que se descarguen la plataforma.

Ese dinero no lo podrás retirar hasta que no tengas un mínimo de dinero almacenado. En el caso de los creadores de contenido pueden retirar el dinero que ganan si tienen un importe mínimo de 10 euros. Algo parecido sucede con la visualización de vídeos. El dinero no se puede retirar hasta que no se llega a un mínimo establecido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok