portada-duracion-tiktok-como-hacer-videos-mas-largos

Si quieres que tus vídeos de TikTok tengan un toque un poco más personal, puedes modificar y elegir a tu gusto la miniatura que se ve de ellos. Para ello, es imprescindible que sepas cómo cambiar la portada de un vídeo de TikTok.

Aunque es algo que no muchas personas hacen, lo cierto es que es bastante recomendable, ya que da a tus vídeos un toque más profesional. Los pasos a seguir son estos:

  1. Abre la app de TikTok
  2. Presiona + para comenzar a subir un vídeo
  3. Graba y añade los efectos que consideres necesarios. Después pulsa Siguiente.
  4. En la esquina superior izquierda aparecerá un cuadro con un recorte de tu vídeo.
  5. Dentro de ese cuadro, pulsa en Seleccionar Portada
  6. Elige el corte de tu vídeo que desees. Si quieres también puedes añadir texto
  7. Pulsa en Guardar

La imagen que hayas elegido como portada será la que encuentres en tu perfil de usuario como muestra del vídeo al que la hayas asignado. Por lo tanto, si quieres que tus seguidores puedan encontrar de manera sencilla una imagen en concreto es recomendable que elijas una portada característica, para mejorar tu imagen y darles más facilidades.

Cómo editar un vídeo de TikTok que ya está subido

Si has publicado un vídeo pero no te ha terminado de gustar el resultado, es posible que te hayas preguntado cómo editar un vídeo de TikTok que ya está subido. Por desgracia, esto no es posible. Una vez que un vídeo ha sido publicado, hay poco que puedas cambiar. En el caso de que estés convencido de necesitar modificar el vídeo, lo único que puedes hacer es borrar el primer vídeo que habías subido y posteriormente volverlo a publicar con su nueva edición.

Cómo modificar la descripción de un vídeo de TikTok

Al igual que no se puede editar un vídeo, si te preguntas cómo modificar la descripción de un vídeo en TikTok la respuesta vuelve a ser que no es posible. Como hemos comentado en el apartado anterior, la única solución que tienes es volver a subir el vídeo. Para que esto no te suponga demasiado trabajo, antes de borrar el vídeo guárdalo pulsando en botón Guardar que encontrarás al pulsar sobre él. Una vez que tengas el vídeo en la memoria te tu teléfono, solo tendrás que volver a subirlo con la nueva descripción que desees. De esta forma, no será necesario que vuelvas a hacer todo el trabajo de edición.

Sí que podrás modificar la descripción de un vídeo que tengas guardado en Borradores. Para ello, tendrás que pulsar en Perfil y posteriormente en Borradores. Al pulsar encima de la descripción, podrás modificarla para tener la que tú quieras antes de publicar.

Cómo editar un post en TikTok

Como hemos dicho, TikTok no permite hacer prácticamente ningún cambio en los vídeos que ya hayas publicado. Por lo tanto, si te preguntas cómo editar un post en TikTok si ya está subido, la respuesta es que no se puede. Sin embargo, esto no implica que tengas que hacer todo el trabajo de edición de una vez. Existe también la opción de Borradores, en la que podrás guardar los vídeos que no hayas terminado de editar para hacer los cambios que desees antes de subirlos.

Por lo tanto, la mejor recomendación que podemos darte es que, si no estás 100% seguro del vídeo que quieras publicar, guardes primero el vídeo en Borradores. Y pulsa únicamente el botón de publicar en el caso de que tengas totalmente claro que quieres subirlo del todo.

1eogzre

Otros trucos para TikTok

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.