como-encontrar-amigos-de-facebook-en-tiktok-1

TikTok es la red social del momento. Si acabas de llegar a esta plataforma y te encantaría añadir a contactos que tienes ya en otras redes sociales como Facebook mira cómo encontrar amigos de Facebook en TikTok fácilmente.

Con un crecimiento rápido TikTok se ha convertido en la red social más popular en la actualidad. La app que empezó llamándose Musical.ly donde adolescentes subían el playback de sus canciones favoritas es hoy una plataforma que crea tendencia.

Hasta 689 millones de usuarios se conectan cada mes a TikTok para disfrutar de vídeos o para compartir su propio contenido. Brasil, Europa, Estados Unidos y el sudeste asiático son los lugares de donde provienen la mayoría de sus usuarios.

Si tienes un perfil en otras redes sociales como Facebook puede ser muy interesante si acabas de llegar a TikTok encontrar y añadir a los contactos que ya tenías en esa primera red social. Para ello te mostramos cómo encontrar amigos de Facebook en TikTok fácilmente.

Recuerda que para que puedas añadir a tus amigos debes tener activado la opción de que TikTok pueda acceder a tus contactos. Lo puedes activar desde el apartado Ajustes de tu teléfono. Para saber cómo encontrar amigos de Facebook en TikTok sigue los pasos que te damos a continuación:

Cómo buscar amigos en TikTok

Ya sabes cómo encontrar amigos de Facebook en TikTok pero ¿cómo buscar amigos en TikTok? A continuación, te explicamos como hacerlo.

Para buscar amigos en TikTok de los que conoces su nombre solo tienes que abrir la aplicación de TikTok y después pulsar en el icono “Perfil” que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Luego haz clic en el icono de un muñeco con símbolo + que hay en la esquina superior izquierda y pulsa en el botón “encontrar” al lado de “Contactos”. Te mostrará la lista de amigos que están en TikTok y cuyos contactos tienes almacenados en tu teléfono.

Cómo buscar a gente en TikTok sin registrarse

Otra de las opciones interesantes que da TikTok es la de poder encontrar a personas sin necesidad de tener cuenta en la aplicación. Descubre cómo buscar a gente en TikTok sin registrarse.

Para ello desde el navegador web entra en https://www.tiktok.com/. Luego en la parte superior verás una caja de texto. Introduce en ella el nombre de la persona que quieres localizar. Puede ser cualquier persona sea un perfil de un amigo o un personaje famoso.

TikTok te devolverá en forma de listado los resultados. Solo tienes que entrar en cada cuenta para ver sus publicaciones sin necesidad de estar registrado.  

como-encontrar-amigos-de-facebook-en-tiktok-2

Cómo añadir amigos en TikTok

Si has aprendido a cómo encontrar amigos de Facebook en TikTok, pero no sabes cómo añadir amigos en TikTok no te preocupes, a continuación te lo mostramos.

Para añadir amigos en TikTok simplemente puedes abrir la aplicación y pulsar en el icono con forma de lupa que tienes en la parte inferior, es el que pone “Tendencias”. Luego en la caja de búsqueda superior pon el nombre de usuario de tu amigo.

Seguidamente pulsa en la pestaña “usuarios”. Cuando localices el nombre de tu amigo pulsa en él para entrar en su perfil. Por último, haz clic en “Seguir” para añadirle a tu lista de amigos dentro de TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok