tiktok-como-invitado-todo-lo-que-puedes-hacer-en-este-modo

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas, aunque muchas personas sienten interés hacia ella pero no quieren registrarse. Si eres una de estas, te mostramos cómo entrar a TikTok como invitado, todo lo que puedes hacer en este modo y las limitaciones de navegar sin registrarse.

Tras entrar en TikTok como invitado, todo lo que puedes hacer en este modo se reduce a explorar cuentas, ver vídeos en Para ti y directos en LIVE. Si bien se muestran los botones +Cargar, Like o Seguir, entre otros, al pulsarlos se nos exigirá iniciar sesión. Nuestra actividad es limitada.

Los vídeos mostrados en Para ti no serán tan exactos a nuestros gustos, ya que TikTok no dispone de nuestra cuenta para analizar qué nos interesa. De todos modos, según indica TikTok en su centro de ayuda, tras analizar nuestro comportamiento al ver vídeos en Para ti, los siguientes vídeos mostrados se acercarán más a nuestros gustos.

Por otra parte, una de las mayores funcionalidades de entrar a TikTok como invitado es stalkear perfiles sin que nuestra visita quede registrada. Aunque no estemos registrados, es posible acceder a los perfiles de otros usuarios. Eso sí, solo podemos acceder a las cuentas públicas.

tiktok-como-invitado-todo-lo-que-puedes-hacer-en-este-modo-2

Cómo entrar a TikTok como invitado

Sabes que puedes acceder a TikTok como invitado, todo lo que puedes hacer en este modo y la exactitud de los vídeos mostrados, pero, ¿cómo entrar a TikTok como invitado? Lamentablemente solo es posible acceder a TikTok como invitado desde el ordenador, no desde el móvil.

La aplicación no posee un modo de exploración para invitados. Cuando la abrimos, nos exigirá iniciar sesión o registrarnos. Es imposible continuar sin realizar una de estas dos acciones. Tampoco funciona entrar desde el navegador evitando la app, ya que, tras ver un par de vídeos, aparecerá una ventana que nos pedirá iniciar sesión o abrir la aplicación.

Solo podemos acceder como invitado a TikTok desde el ordenador. Para ello simplemente entraremos en la página web de TikTok desde un PC. Puedes buscarla en tu navegador o pulsar este enlace. Una vez dentro, será posible ver vídeos desde Inicio, directos en LIVE y explorar cuentas. Para desplazarte utiliza el ratón o las flechas de dirección para bajar o subir.

Cosas que no puedes hacer como invitado en TikTok

Aunque al inicio del artículo comentamos algunas cosas que no puedes hacer como invitado en TikTok, a continuación detallaremos todo lo que resulta imposible de realizar en este modo.

Cuando entras en la plataforma sin registrarte, tus opciones son limitadas. Sí, puedes ver vídeos, pero el algoritmo desconoce tus gustos exactos, por lo que te mostrará vídeos genéricos al principio. Sin embargo, aunque puedes ver directos, vídeos y cuentas, no puedes escribir comentarios, dar like o interactuar con otros usuarios, ni siquiera con el creador del vídeo.

En resumen, no puedes hacer nada que deje un registro más allá de sumar visitas a un vídeo. Obviamente esto conlleva que tampoco puedas publicar contenido, enviar mensajes o guardar tus vídeos favoritos. Cualquier interacción que no sea ver vídeos, directos o stalkear queda descartada.

Tras descubrir cómo entrar a TikTok como invitado, todo lo que puedes hacer en este modo, y lo que no puedes hacer, es decisión tuya registrarte o no. Para registrarte pulsa en Iniciar sesión, en la esquina superior derecha. Se abrirá un cuadro donde podrás Iniciar sesión mediante varias vías. En la parte inferior del cuadro se mostrará la opción Registrarte. Solo debes seguir los siguientes pasos que te indique TikTok para formalizar tu registro.


OTROS TRUCOS PARA TikTok