como-encontrar-las-fotos-de-amigos-en-tiktok-now

TikTok Now es una aplicación nueva, por ello todavía muchos usuarios desconocen cómo encontrar las fotos de amigos en TikTok Now. Si no sabes dónde se encuentran las fotos y vídeos de tus amigos, o tampoco cómo agregarles, a continuación te lo explicamos.

Antes de revelar cómo encontrar las fotos de amigos en TikTok Now, resumiremos brevemente qué es TikTok Now. Se trata de una app hermana de TikTok para subir momentos. Su funcionamiento es similar a BeReal, la aplicación de moda en la que parece inspirarse. Cada día, a una hora aleatoria, recibirás una notificación para subir tu momento, también llamado «Now», que puede ser una foto o un vídeo. Para ver los momentos de tus amigos, deberás seguirles previamente y publicado tu Now diario. Está disponible para Android y iPhone.

Los fotos y vídeos de nuestros amigos se muestran en el inicio de la aplicación. TikTok Now se divide en 3 secciones que se distinguen en el menú de la parte inferior de la pantalla. La que llamamos «Inicio» se representa con el icono de un reloj y se sitúa en la izquierda del menú.

Inicio se divide en dos subsecciones: Amigos y Explorar, las cuales aparecen en la parte superior de la pantalla. Las fotos de nuestros amigos se encuentran en la subsección Amigos. TikTok Now muestra su contenido en un timeline, así que, para ver más publicaciones, nos desplazaremos hacia arriba o abajo dentro de la subsección Amigos.

como-encontrar-las-fotos-de-amigos-en-tiktok-now-2-1

Cómo agregar nuevos amigos a TikTok Now

Saber cómo encontrar las fotos de amigos en TikTok Now no te servirá de nada si no sabes cómo agregar nuevos amigos a TikTok Now. Puedes agregar amigos de varias formas, a continuación desglosaremos cada una.

Si te desplazas hacia abajo en Inicio, te aparecerán varias cuentas recomendadas. Puedes seguir a las que desees, pulsando en Seguir, a la derecha del nombre. También es posible tocar en la cruz, a la derecha de Seguir, para ocultar las cuentas sugeridas.

Por otra parte, la sección Agregar, situada en el medio del menú inferior, está diseñada para agregar amigos. Se divide en dos subsecciones, Sugerencias y Amigos. En Sugerencias aparecerán las cuentas que puedes seguir. Aquí también puedes encontrar a cualquier usuario buscando su nombre en la barra de la parte superior de la pantalla.

como-encontrar-las-fotos-de-amigos-en-tiktok-now-3

Para que tus contactos telefónicos te aparezcan como sugerencia, debes otorgarle el permiso a TikTok Now de utilizar tus contactos. Al instalar la aplicación, te rogará acceder a ellos. Finalmente, puedes invitar a tus amigos o familiares a seguirte en TikTok Now. Desde la subsección Amigos, pulsa en «Invita a tus contactos a TikTok Now» para enviar tu perfil mediante distintas vías, como WhatsApp, Instagram o Twitter.

Cómo saber si un amigo usa TikTok Now

Finalmente, ¿cómo saber si un amigo usa TikTok Now? Tenemos varias formas de comprobar que un amigo utiliza TikTok Now. Eso sí, si nuestro amigo no permite que la app sincronice sus contactos, se complicará encontrarle, ya que la aplicación no nos sugerirá su cuenta y deberemos encontarle mediante otras vías, como por su nombre de usuario.

TikTok Now se sincroniza con TikTok. Esto quiere decir que todos los seguidores mutuos de TikTok se transladan a TikTok Now. Si alguien nos sigue en TikTok y nosotros le seguimos de vuelta, su usuario de TikTok se transferirá como amigo a TikTok Now.

También podemos agregar a nuestros contactos desde Sugerencias, en TikTok Now. Sabremos si una sugerencia proviene de nuestros contactos porque abajo de su nombre se encontrará la etiqueta «De tus contactos».

Si nuestro amigo no permite que la app utilice sus contactos, se complicará averiguar si está en TikTok Now. Si conocemos su nombre de usuario, podemos escribirlo en la barra de búsqueda de la sección Agregar. Quizás funcione buscar su nombre real o el nombre de usuario que utilice en otra red social. En el caso de que tengamos un amigo común agregado, fíjate en las personas que sigue este usuario y que le siguen en TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok