como-poner-el-efecto-fantasma-en-tiktok-1

Si te encanta lo paranormal y usas TikTok, tienes que saber cómo poner el efecto fantasma en TikTok. No te va a dejar indiferente y vas a poder dar un susto a tus amigos y conocidos con solo mandarles el vídeo.

TikTok se ha convertido en la plataforma de moda para crear y compartir vídeos cortos. Es la aplicación más descargada del momento tanto en Android como en iOS y causa furor entre los adolescentes, ya que el 41% de los usuarios tienen entre 16 y 24 años.

Una de las funciones más usadas en TikTok son los efectos. Estos personalizan los vídeos dando un toque creativo, original y diferente. Entre estos efectos están los terroríficos, esos que cuando los aplicas convierten la realidad en oscura y tenebrosa.

Si aplicas uno de estos efectos terroríficos y encima pones un sonido de misterio puedes tener como resultado un vídeo que asuste y sorprenda a tus amigos y conocidos. Hoy te mostramos uno de estos efectos que dará un toque de miedo a tus vídeos, te enseñamos cómo poner el efecto fantasma en TikTok.

Una vez que tienes instalada la aplicación de TikTok en tu móvil saber cómo poner el efecto fantasma es una tarea bastante simple. Lo primero que tienes que hacer es abrir TikTok y pulsar en el icono de lupa que se llama “Tendencias”. Este situado en la parte inferior de la pantalla.

Después en la caja de búsqueda escribe “Fantasma” y dale a “buscar”. El primer resultado que te aparece es el efecto. Haz clic para entrar en él. Ahora verás vídeos donde se ha aplicado este efecto. También podrás añadirlo a favoritos para que se quede en tu galería de efectos.

Si pulsas en el botón rojo con un icono en forma de cámara dentro accederás a la pantalla de grabación con el efecto ya aplicado. Ahora elige una imagen de la galería pulsando el botón + para que se ponga de fondo. Después en la persona en movimiento se aplicará el efecto transparente que dará total sensación de fantasma.

Elige detrás “Añadir un sonido” y busca “terror” o “música de miedo” para que tu video quede mucho más terrorífico. Después comienza a grabar el vídeo. Cuando acabes páralo en el botón rojo y pulsa en siguiente para publicarlo.

Efecto de realidad ondulada de TikTok

Además de saber cómo poner el efecto fantasma en TikTok existe otro efecto parecido es el efecto de realidad ondulada de TikTok que también puede ser útil como efecto fantasma o terrorífico.

Este efecto sigue el movimiento de cualquier objeto o persona en TikTok que se mueva en un espacio. Parece que es un espectro o un aura que se muestra constantemente. El efecto de realidad ondulada impresiona sobre todo cuando se usa en lugares con poca luz o en la oscuridad.

Para usar el efecto realidad ondulada solo tienes que buscarlo en el apartado tendencias. Este efecto no está indicado para personas fotosensibles. Búscalo en Tendencias con el nombre de “realidad ondulada”.

como-poner-el-efecto-fantasma-en-tiktok-2

Cómo usar el efecto en el que parece que se te sale el alma del cuerpo de TikTok

Ahora que ya sabes cómo poner el efecto fantasma en TikTok te vamos a mostrar otro parecido, el efecto en el que parece que se te sale el alma del cuerpo de TikTok.

Como su nombre indica parece que tu alma se escapa de la prisión de tu cuerpo. Vamos a empezar a aplicarlo. Busca en Tendencias el efecto “Sale el alma”. Añádelo a favoritos y da al botón rojo con el icono de cámara para que puedas empezar a aplicarlo.

Coger el truco de este efecto parece algo difícil, pero no lo es, solo debes tener algo de paciencia. Pon los brazos hacia delante y mantente parado unos segundos, después desliza tu cuerpo hacia un lado, como si fueras un zombi. Verás como apareces tú de nuevo en un efecto más fantasmal.

Si quieres desactivar el efecto simplemente tienes que ponerte la mano en la cara. Muchos usuarios acompañan este efecto con la canción BOO! Mira el resultado de este efecto y el trend de la influencer Addison Rae aquí y aplícalo tú también.


OTROS TRUCOS PARA TikTok