aria-platform-app-realidad-aumentada-vinilos-y-discos-tiktok

TikTok es probablemente la red social que más ha crecido en los últimos años, en gran parte gracias a los miles de efectos que nos permiten darle un toque más original a tus fotos. En las últimas semanas, es posible que hayas visto algunos vídeos en los que una foto, dibujo o imagen fija se mueve. Pues bien, este es el efecto de TikTok para mover fotos.

Se trata de Mug Life, un efecto con el que podrás dotar de movimiento a algunas de tus imágenes. De esta manera, podrás conseguir que una foto o un dibujo animado se mueva a tu gusto, dándote un gran abanico de posibilidades creativas.

En realidad se trata de un efecto bastante sencillo. El problema es que no podrás hacerlo directamente desde la aplicación de la red social. Para que puedas darle vida a una de tus fotos, necesitarás una aplicación externa. Aunque hay varias opciones para ello, la más utilizada es la llamada Mug Life, que está disponible tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, primero tendrás que crear tu vídeo en la citada aplicación y posteriormente, una vez que lo tengamos almacenado en la memoria de nuestro dispositivo móvil, compartirlo por medio de TikTok.

Cómo hacer que una imagen hable y se mueva

Una vez que hayas descargado la aplicación, te preguntarás cómo hacer que una imagen hable y se mueva. La realidad es que el proceso de utilización de Mug Life es bastante sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es hacer una foto con la cámara o usar alguna de las que tengas en tu carrete. Una vez que la tengas abierta en la aplicación, podrás empezar a explorar los diferentes botones que encontrarás en ella para probar una amplia variedad de animaciones.

Así, podrás hacer que el rostro que aparezca en cada foto se parezca a un emoticono o imitar un meme. Además, no será necesario que vayas animando los rostros de uno en uno. Si tienes una foto con tus amigos, también podrás animar todas las caras al mismo tiempo, de manera que el efecto sea más espectacular. La aplicación es bastante intuitiva, por lo que el proceso será sencillo.

App para animar caras de fotos

https://www.tiktok.com/@mylcreates/video/6836992977433365765?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6915340297695053317

Como hemos comentado anteriormente, la app para animar caras de fotos más popular es Mug Life. En principio se trata de una aplicación completamente gratuita, aunque también tiene algunas opciones de pago para los más avanzados.

Así, podrás elegir entre las herramientas básicas, que no tienen coste adicional, y las herramientas Pro, para las que necesitarás una suscripción. Puedes suscribirte de manera mensual o anual, o bien comprar todas las herramientas en un pago único. Cuando hayas pagado por una suscripción, se renovará de manera automática a no ser que canceles hasta 24 horas antes.

¿Merece la pena pagar por las herramientas de pago? Pues aquí depende mucho del uso que vayas a darle a la app. Si tu idea es animar una foto de forma ocasional, con las herramientas gratuitas tendrás más que de sobra para publicar en TikTok un vídeo divertido. Pero en el caso de que te dediques profesionalmente al mundo de las redes sociales o quieras darle a tu cuenta un toque un poco más avanzado, la realidad es que las herramientas Pro ofrecen unas posibilidades muy interesantes.

Otros trucos para TikTok

Además de aprender cómo hacer el efecto de TikTok para mover fotos, hay muchas otras posibilidades para hacer vídeos divertidos para la red social. Si quieres aprender algunos de ellos, te recomendamos que leas algunos de estos artículos:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.