regalos-tiktok

Si sueles presenciar los directos en la red social, seguramente habrás visto que aparece la opción de enviar regalos LIVE en TikTok LIVE.

Estos regalos son básicamente la opción que nos da TikTok para que agradezcamos a nuestros creadores favoritos el contenido que están creando. Los regalos aparecerán en forma de icono en el chat del directo. Pero posteriormente esos regalos se convertirán en diamantes que aparecerán en el saldo de la persona que lo ha recibido, y posteriormente podrá convertirlo en dinero que traspasar a su cuenta del banco.

Podríamos decir que con los regalos LIVE en TikTok LIVE estamos pagando a los creadores por su contenido, pero eligiendo nosotros si lo hacemos y cuánto dinero ponemos. Así, dependiendo del regalo que hayamos elegido, tendrá un precio diferente, que se traducirá en una cantidad diferente que recibirá el creador.

Hay que tener en cuenta que para poder enviar regalos a los creadores tendremos primero que comprar monedas, que son la divisa que se utiliza a la hora de hacer compras en la conocida red social de vídeos.

Los precios de los regalos van desde las 5 monedas para un panda hasta 5.000 monedas de los regalos más elegantes. En dinero real, estaríamos hablando de que hacer un regalo puede costarnos desde unos pocos céntimos hasta más de 50 euros. Todo depende de la cantidad que quieras invertir en premiar a tu tiktoker favorito.

regalo

Cómo recargar el saldo para enviar regalos en directos de TikTok

Como hemos explicado anteriormente, para enviar regalos directos de TikTok lo primero que necesitamos es comprar monedas para recargar nuestro saldo.

Para proceder a la recarga y poder enviar regalos LIVE en TikTok LIVE tendremos que abrir la aplicación de la red social y entrar en Yo, que aparecerá en la parte derecha del menú que encontramos en la parte inferior.

A continuación tendrás que pulsar en los tres puntos que encontramos en la parte superior derecha y accede a los ajustes. En el menú que aparezca, tendrás que ir a Saldo y, dentro de este apartado, entrar en Recargar. Allí aparecerán todas las opciones que tienes a tu disposición para realizar tus compras.

Lo más habitual es que compremos las monedas en pack. El pack más económico cuesta solo 0,09 euros, y nos permite acceder a 5 monedas. Pero podemos encontrar también paquetes de 70, 350, 700, 1400 o 7000 monedas. 7000 es al número máximo de monedas que podemos comprar de una sola vez, pero si queremos tener más saldo solo tenemos que repetir la operación todas las veces que deseemos.

Monedero-de-TikTok

Cómo conseguir monedas gratis para enviar Regalos LIVE en TikTok

La única manera legal de conseguir monedas gratis para enviar regalos LIVE en TikTok LIVE es haber recibido previamente estos regalos. Si una persona te ha enviado monedas, en lugar de convertirlas en dinero y mandarlas a tu cuenta del banco podrás utilizarlas para hacer regalos a otros usuarios.

Haciendo una búsqueda en la red, podrás encontrar gran cantidad de webs y aplicaciones APK que te aseguran que te permitirán conseguir monedas gratis incluso de manera ilimitada. Pero no hay que olvidar que la mayoría de estas aplicaciones son estafas y solo conseguirás haber dado tus datos no se sabe bien a quién. Además, van en contra de las condiciones de uso de TikTok, lo que te podría llevar a perder tu cuenta.

Dado que puedes hacer regalos LIVE en TikTok LIVE desde solo unos pocos céntimos, si no quieres gastar ni siquiera eso es posible que la mejor opción para agradecer a tu creador favorito el contenido que está realizando sea simplemente darle likes o dejarle un comentario con palabras agradables.


OTROS TRUCOS PARA TikTok