Así puedes comparar seguidores de cuentas de TikTok

Hoy día hay herramientas de todo tipo sobre la gestión de redes sociales, así puedes comparar seguidores de cuentas de TikTok, por ejemplo, y conocer en qué lugar está situada tu cuenta dentro de un nicho. No obstante, no es obligatorio que sea siempre para ponernos a nosotros bajo la lupa, también puede resultar interesante comparar entre influencers de un mismo campo para saber con cuál puede ser más interesante (o más asequible) intentar una colaboración para potenciar nuestro perfil o el producto que vendamos.

Además de comparar seguidores para comprobar en un primer vistazo qué cuenta tiene más popularidad, conviene tener presente que TikTok nos ofrece también un abanico de estadísticas muy interesantes dentro de nuestro propio perfil. En este artículo te enseñamos a consultarlas y ver el tipo de información que puedes recibir sin necesidad de utilizar ningún cliente externo a la propia red social.

Así puedes comparar seguidores de cuentas de TikTok 1

TikTok Counter Comparison

Con una sencilla búsqueda en Google del término ‘TikTok Counter Comparison‘ podremos encontrar varias páginas web que nos permiten comparar dos cuentas distintas y observar cuál funciona mejor en este particular ecosistema. Conviene tener mucho cuidado, porque al ser una tendencia reciente este tipo de búsquedas, mucha gente diseña páginas web que pueden ser un riesgo y convertir nuestra curiosidad en una desagradable experiencia a través del phishing. En tuexperto te recomendamos TokCount, la única que hemos probado y funciona de verdad.

TokCount.com es uno de los comparadores mejor posicionados, aunque su funcionamiento es algo mejorable. Para poder comparar dos cuentas de TikTok tenemos que hacer clic en ‘Change’ (situado en la parte superior derecha de la pantalla) e introducir los dos usuarios en sus respectivas cajas, seleccionándolos para que aparezcan destacados. Una vez hecho este paso, clicamos en ‘Compare’ y nos lleva a una ventana nueva en la que aparece un contador en vivo de sus seguidores y la diferencia existente entre ambos.

Así puedes comparar seguidores de cuentas de TikTok 2
Así puedes comparar seguidores de cuentas de TikTok 3

La segunda opción que probamos es la web Counts.live, pero al introducir el segundo perfil que buscamos, la web se queda buscándolo hasta el infinito y no podemos hacer la comparación. Seguimos buscando y encontramos la web TikTokRealTime.com, pero rápidamente detectamos que su versión en español está creada con el traductor de Google y al entrar en ‘Follower Comparison’ no podemos introducir los nombres de las cuentas que queremos buscar. Nuestra recomendación es utilizar TokCount para comparar, a la espera de que lleguen nuevas webs que ofrezcan una mejor experiencia de uso.

Quién tiene más seguidores en TikTok

Siempre que entramos en una red social es natural preguntarse quién tiene más seguidores en TikTok. A nivel mundial, no cabe duda de que las dos estrellas más grandes de este firmamento son Charli D’Amelio y Khaby Lame, con 123,5 millones y 108,2 millones de seguidores, respectivamente. D’Amelio, con experiencia como bailarina, se ha convertido en la reina de TikTok gracias a sus coreografías, mientras que desde Italia Lame nos despierta una sonrisa al mismo tiempo que revela lo absurdo que puede llegar a ser nuestro día a día.

En España, entre los tiktokers más populares encontramos a Benji Krol, con 24,5 millones, o a Julia Menu García, que también supera la barrera de los 20 millones de followers. Como ya apuntamos en el inicio del artículo, si lo que buscas es conseguir seguidores de TikTok, comparar en algún momento determinado puede ser útil, pero lo importante en esta red social (como en todas) es la constancia y que el contenido que subas tenga un valor diferencial que lo destaque sobre el resto, siempre siguiendo las normas de uso de la plataforma, evidentemente.


OTROS TRUCOS PARA TikTok