como-aprovechar-el-efecto-lupas-para-triunfar-en-tiktok

Hacerse viral en esta red social no es, ni mucho menos, fácil; pero si sabes cómo aprovechar el efecto Lupas para triunfar en TikTok, tal vez estés un poquito más cerca. Te contamos paso a paso cómo encontrarlo y hacerlo desde tu perfil.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, nada menos que 33 millones de descargas solo en el año 2019 y, a pesar de ser de las más recientes, sube como la espuma: en solo unos años ya acumula más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, que visualizan un billón de vídeos cada día… Que se dice pronto.

Hacerse notar entre tanta competencia es, cuanto menos, complicado, pero hay algunos trucos con los que puedes llegar a más gente y hacer crecer tu número de seguidores y puede que, incluso, hacerte viral; saber cómo aprovechar el efecto Lupas para triunfar en TikTok es uno de ellos. ¡Y te vamos a contar cómo utilizarlo!

Cómo aprovechar el efecto Lupas para triunfar en TikTok

El efecto Lupas, también llamado Ojos de lupa, es uno de los más recientes de TikTok por eso, tal vez lo puedas utilizar para triunfar en esta app, ahora que todavía no es tan conocido como otros. Aún así, este hashtag se ha usado nada menos que 15 millones de veces y el de Lupas, 19 millones, así es que tampoco serás de las primeras personas en descubrirlo.

Recuerda que, para llegar lejos en esta red social, algunos de los trucos más recomendables son crear contenido original en TikTok, seguir las tendencias y los challenges, interactuar con otros usuarios, o elegir los hastag adecuados. Por eso, hacerte eco de las tendencias que están creciendo en esta app, como el efecto Cargando, por ejemplo, o el de los Ojos de lupa, es una buena opción para comenzar.

Lupas: cómo se usa este efecto de TikTok

Sin más preámbulos, te vamos a contar paso a paso todo sobre Lupas: cómo se usa este efecto de Tiktok o cómo encontrarlo. ¡Siguiendo estos pasos no hay pérdida ninguna!

  • Entra en Tiktok y ve a “Tendencias”. Para ello tendrás que pinchar el la lupa que aparece en la parte inferior a la izquierda de teléfono.
  • En la siguiente pantalla, ponte en la barra superior y escribe el nombre del efecto. Recuerda: Lupas u Ojos de lupa.
buscarefectolupasentiktok
  • Pincha en el primer vídeo que aparezca y, una vez dentro, pincha en el circulito que aparece abajo a la derecha (tal y como se indica en la imagen justo arriba).
  • En la siguiente pantalla ya podrás pulsar a “Usar este sonido”.
  • Automáticamente, se abrirá la opción de grabar vídeo, y aparecerán dos lupas en tu pantalla que podrás ajustar a la altura y tamaño de tus ojos sin problema.
  • Dale al círculo rojo para grabar tu vídeo y publica tu contenido. ¡Listo!
lupas-como-se-usa-este-efecto-de-tiktok


¡No olvides aportar algo nuevo! Ya sea escribiendo una frase divertida y original, hablando con tu propia voz o añadiendo algún efecto… Deja volar tu imaginación y, si no te haces viral, ¡al menos pásalo bien!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok