tiktok (1)

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de 2020 y 2021. Tras la incursión de decenas de influencers en la aplicación, no son pocos los usuarios que se han sumado a la red de vídeos virales. De un tiempo a esta parte, la mayoría de búsquedas relacionadas con la aplicación tienen como objeto frases para Tik Tok: graciosas, para que te sigan, para ligar, en inglés, estilo Tumblr, de amor, aesthetic… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de frases para poner en TikTok.

Estos han sido los retos más virales de TikTok durante 2020

Frases para que te sigan en Tik Tok

Una buena forma de obtener seguidores en Tik Tok de manera gratuita puede ser la de usar frases originales y que ayuden a empatizar con los usuarios. Por ello, hemos recopilado algunas frases para ganar seguidores en Tik Tok gratis y sin dejarse la cartera.

Frases de TikTok en inglés para ganar me gusta y likes

El idioma de Shakespeare puede ayudarnos a ganar esos likes que tanto condicionan el éxito en esta red social. Frases cortas y bonitas, de películas y canciones en inglés… Cualquier recurso es bueno.

Frases de TikTok graciosas para compartir en 2021

El humor puede ser una buena fórmula para cosechar éxito en TikTok con frases graciosas para compartir. Chistes, citas célebres, de famosos

Frases de TikTock aesthetic y cool para poner en vídeos

Ya sea en inglés o en español, una buena frase con un punto aesthetic y Tumblr puede ayudarnos a ganar unos cuantos seguidores o likes en nuestros vídeos de TikTok. Al fin y al cabo, nunca pasa de moda.

Frases de Tik Tok de amor bonitas y románticas

El amor, causa y a la vez solución de todos os problemas. Frases románticas para poner en TikTok hay muchas, pero ninguna más bonita que las que os mostraremos a continuación.

Frases de Tik Tok tristes de la vida para vídeos

No todo en esta vida es felicidad, menos en este año tan convulso. Frases tristes, frases de la vida, frases para pensar

Cómo usar el famoso efecto de mensaje inesperado en TikTok


OTROS TRUCOS PARA TikTok