los-mejores-videos-de-tiktok-sobre-torrijas-que-vas-a-ver-esta-semana-santa-1

Las torrijas son el plato estrella de la Semana Santa. Ya quieras aprender a cocinarlas, descubrir nuevas recetas o abrir el apetito, te traemos los mejores vídeos de TikTok sobre torrijas que vas a ver esta Semana Santa.

Iniciamos esta recopilación de los mejores vídeos de TikTok sobre torrijas que vas a ver esta Semana Santa con una receta de torrijas empanadas con chocolate. Nos la proporciona el prestigioso chef Dabiz Muñoz, así que toma nota, porque tienen una pinta deliciosa.

@pausayplato

TORRIJAS DEL POBRE!!😋💥 • Si quieres sorprender esta Semana Santa con las torrijas más ricas que jamás hayas probado, guárdate esta receta o comparte para que alguien te las prepare. Todos los años hago unas cuantas tandas y vuelan enseguida. Entre todas las variedades de torrijas, las del pobre son, sin ninguna duda, mis favoritas. De elaboración sencilla y orígenes muy humildes (aunque hemos añadido algunos ingredientes más al objeto de aromatizarlas). En cuanto las pruebes se van a convertir también en tus preferidas, ya lo verás!!😜 • INGREDIENTES: Pan bombón🥖 (especial torrijas) 1 litro agua🥤 100 grs. azúcar🍚 1 canela en rama 1 vaina de vainilla Cáscara naranja y limón🍊🍋 1 taponcito anís🥃 • PARA FREÍR Y REBOZAR: Aceite de girasol 🥃(para freírlas) 1 huevo (L)🥚 100 grs. azúcar🍚 1 cc. canela en polvo • Primero la infusión: pon el agua a hervir en una cazuela junto con la vaina de vainilla, una ramita de canela y las cáscaras de los cítricos. Cuando hierva, añade el azúcar y anís, deja cocinar 15 mins más a fuego medio, retira y deja infusionar tapado. Corta el pan en rebanadas gorditas (de unos 4 cms. grosor) y ponlas a impregnar con el líquido resultante hasta que estén bien empapadas, coloca sobre una rejilla para que escurran. Bate los huevos, rebózalas (escurre el exceso de huevo para que no se formen puntillas) y fríe con abundante aceite caliente (con fuego bajo quedarían grasientas, y demasiado fuerte se quemarían).⏱️ • Una vez fritas, ponlas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa. Rebózalas ligeramente con una mezcla de azúcar/canela y colócalas dentro de un recipiente. Cuela el azúcar/canela sobrante y viértelo en el líquido de infusión que te haya quedado, pon al fuego nuevamente hasta conseguir el punto hebra (primeras burbujas antes de caramelizar) y vierte sobre las torrijas para embadurnarlas bien. Sirve un par de torrijas en el plato, riega con almíbar y muere de placer!🙊 • Te deseo un muy feliz día, a disfrutar a topeeee!! Mil gracias por tu apoyo y cariño siempre.🥰 • #torrijas #torrijascaseras #torrija #postressemanasanta #torrijasricas #postrefacil

♬ Soulmate – Andrea Vanzo

Continuamos con las recetas, y es que TikTok está lleno de chefs de los que aprender. Este vídeo te enseña a cocinar torrijas del pobre, una versión especial que resulta perfecta para intolerantes a la lactosa. Ya sabes, si tú o tus seres queridos no podéis tomar lactosa, apúntate esta receta.

https://www.tiktok.com/@curisoso_madrid/video/7214844505797823750?q=torrijas%20madrid&t=1680695812452

¿Desde cuándo comemos torrijas en Semana Santa? Esta tradición se remonta siglos atrás y está relacionada con una creencia sobre las embarazas. Si quieres saber más, arriba te dejamos uno de los mejores vídeos de torrijas en TikTok, ya que explica al detalle porqué las comemos durante estas fechas.

@comiendomemadrid

🔝🏆LAS 3 MEJORES TORRIJAS DE MADRID🏆🔝 Ya estamos en Semana Santa y me fui con @cocituber a probar algunas de las más famosas de la capital. Los precios y el nombre de los sitios los tenéis en el vídeo, las dos últimas nos dejaron sin palabras😍😍🔥 Solo os puedo decir que la torrija es mi postre favorito. ¿Dónde has probado tu mejor torrija? 🤔 Lo mismo cae alguna más esta semana…. 👉Guarda si te mola para no olvidarte👈 #top3 #top #torrijas #semanasanta #2023 #mejor #dulce #azucar #madrid #madridfood #tradicion #food #foodporn #comiendomemadrid

♬ Teteo (Remix) – El Fecho RD & You R

En este artículo de los vídeos que tienes que ver en TikTok sobre torrijas hemos incluido varias recetas, pero si no deseas seguir ninguna porque tienes tu propia forma de cocinarlas, estos 3 consejos te ayudarán igualmente.

@directopaladar

👌 3 TRUCOS para hacer las mejores torrijas.⁣ ⁣ Si no te salen bien o quieres probar por primera vez, toma nota.⁣ ⁣⁣⁣⁣#directoalpaladar #recetasfáciles #torrijas

♬ SUN GOES DOWN – Andreas Roehrig

¿Te quedas en Madrid durante estas vacaciones de Semana Santa? No te preocupes, en esta ciudad hay muchos planes disponibles. Uno de ellos es comer torrijas, pero si desconoces en qué local están más ricas, te traemos este TOP 3 de las mejores torrijas de la capital.

@locuraalgusto

TORRIJAS DE DONUTS 🍩 Prepara unas torrijas diferentes hechas con Donuts. Quedan buenísimas y super cremosas. 🔥INGREDIENTES: ➖Donuts de azúcar. ➖250 ml de leche. ➖1 cáscara de un limón. ➖1 cáscara de una naranja. ➖1 vaina de canela. ➖2-3 huevos. ➖Aceite de girasol. . #torrijas #recetatorrijas #donuts #revetasemanasanta #semanasanta

♬ sonido original – HerZechef

¿Te gustan más las torrijas o los donuts? Por suerte no tienes que decidir, ya que puedes combinar ambos alimentos con esta receta para cocinar torrijas de donuts.

En esta lista de los mejores vídeos de TikTok de torrijas para ver esta Semana Santa faltaba un poco de humor. Recuerda que puedes guardar un vídeo de TikTok y después compartirlo por WhatsApp para felicitar estas fechas.

Los gurús del fitness afirman que para mantener la dieta solo se puede comer una torrija diaria. Si te parece poco, no te preocupes, porque te vamos a mostrar la receta de la supertorrija. Así podrás ceñirte a esta cantidad.

@fitnessperorico

Cada 100gr:-134,4 Kcal-8,4 gr Proteínas-2 gr Grasas-21,6 gr HidratosReceta: -150gr Pan torrija-500ml leche proteínas-9gr edulcorante-huevo (30gr más o menos)#fitness #proteina #comidafitness #cocinafacil #comesano

♬ sonido original – FitnessPeroRico

¿No te ha convencido la supertorrija? Si prefieres algo más ligero, te presentamos las torrijas fitness. Con 134,4 calorías y 9 gramos de proteína por cada 100 gramos, este alimento te ayudará a mantenerte en forma.

No podemos acabar con los mejores vídeos de TikTok sobre torrijas que vas a ver esta Semana Santa sin incluir uno de la familia Arguiñano. Se trata de un tutorial sencillo para aprender a cocinar unas torrijas estándar. Sí, es una receta sencilla, pero sigue estando deliciosa y la compañía merece la pena.


OTROS TRUCOS PARA TikTok