10-apps-de-cocina-para-tu-movil-android

El móvil nos facilita la vida porque gracias a él podemos aprender rutinas de ejercicio, contar nuestros pasos o, lo que nos interesa hoy, cocinar mejor. Para esto último, te traemos 10 apps de cocina para tu móvil Android con las que probar nuevos platos y mejorar tu nivel en la cocina. Ya quieras cocinar un plato sabroso, comer exclusivamente comida vegana o disfrutar de un dulce postre, estas aplicaciones te servirán para todo ello.

Cookpad

Se trata de una red global de personas amantes de la cocina en la que cada usuario puede publicar sus mejores recetas. Tú también puedes compartir tus mejores recetas, pero también buscar las que desees mediante filtros o ingredientes. Cuenta con +10 millones de descargas a nivel mundial, lo que la convierte en una de las más descargadas en todo el planeta.

Descarga Cookpad.

Tasty

Junto a Cookpad, Tasty es una de las 10 apps de cocina para tu móvil Android más utilizadas, con un número similar de descargas globales. No solo contiene recetas, instrucciones y filtros de comida (sin grasa, saludable, etc.), sino que también te recomienda qué comer según la hora del día y el momento. Tampoco podemos evitar mencionar su intuitivo diseño.

Descarga Tasty.

Vegamecum

10-apps-de-cocina-para-tu-movil-android-2

Si eres vegano, esta aplicación te interesa. Como indica su propio nombre, contiene recetas veganas fáciles y sanas. Cada semana destaca una nueva receta, así jamás te quedarás sin ideas. Sin embargo, lo principal es que detalla una gran cantidad de recetas que puedes seguir paso a paso, ya sea leyendo los pasos, u oyéndolos mientras cocinas.

Descarga Vegamecum

SuperFood

Una de las 10 apps de cocina para tu móvil Android con un nombre más llamativo es SuperFood. Esta aplicación cuenta con recetas de supercomidas saludables, pero también nos permite contar las calorias y el valor nutricional de estas. Tiene todo lo necesario para cocinar, pero también para asegurarte de que llevas una dieta saludable y equilibrada.

Descarga SuperFood

Divina Cocina

No es ningún secreto que la comida española es exquisita. Por ello, resultaría grosero que en esta lista faltase una app centrada en la comida española. Esta app es Divina Cocina, que cuenta con más de 3000 recetas de cocina. La gran mayoría son de comida española.

Descarga Divina Cocina

Recetas de pollo

Recetas de pollo contiene más de 300 recetas de pollo, desde alitas de pollo hasta platos más elaborados, como milanesas. Si te gusta el pollo, necesitas esta aplicación. Para cocinar los platos, te indica los ingredientes, el tiempo y qué pasos seguir con todo lujo de detalles.

Descarga Recetas de pollo

Veganized

Al principio de esta lista de 10 apps de cocina para tu móvil Android, incluimos Vegamecum, una aplicación para veganos. En caso de que no te guste, una buena alternativa es Veganized. Se trata de un libro de cocina para veganos donde se detallan recetas, pero también listas de compra y planificaciones semanales para ser constante en tu dieta vegana.

Descarga Veganized

Nestlé Cocina

10-apps-de-cocina-para-tu-movil-android-3-1

A nadie le amarga un dulce, y en Nestlé lo saben. Por ello crearon una aplicación oficial con más de 3000 recetas. Se centra en postres y platos dulces. Si piensas en un plato con chocolate, o dulce, en Nestlé Cocina te indicarán qué necesitas y cómo cocinarlo paso a paso.

Descarga Nestlé Cocina

MyFitnessPal

MyFitnessPal no es una aplicación de recetas, pero te permitirá cocinar más sano. Cuenta las calorias y macronutrientes de tus comidas, o sea, la proteína, los carbohidratos y las grasas, para asegurarte que consumes los valores óptimos. Además, posibilita escanear códigos de barras para descubrir el valor nutricional de un alimento.

Descarga MyFitnessPal

Más de 500 recetas de batidos

Finalmente tenemos Más de 500 recetas de batidos para crear los batidos más deliciosos, rápidos y saludables. Ya quieras disfrutar de un sabroso batido de nata o ingerir una gran cantidad de proteína para fortalecer tus músculos, Más de 500 recetas de batidos te muestra las mejores opciones.

Descarga 500 recetas de batidos