La reacción más divertida a un sencillo filtro de TikTok

Todas las redes sociales están plagadas en los últimos días con el último filtro de moda. A poco que seas un usuario activo en cualquiera de ellas, ya sea Twitter, Facebook, Instagram o TikTok, seguramente hayas visto ya algún vídeo en el que un hombre sonriente con una chaqueta azul aparece de la nada por detrás de la persona a la que se está grabando, haciendo que los sustos estén garantizados. Esta es la reacción más divertida a un sencillo filtro de TikTok que está reventando las redes.

@kristenandreafe

Legend has it the item is still flying🤣 #girlfriend #boyfriend #funny #couple #prank

♬ Hotel – Lawsy

Kristen y Reafe protagonizan una de las cuentas más populares de una pareja en TikTok, y como has podido comprobar, su vídeo utilizando este efecto está triunfando a lo grande, con 12,8 millones de ‘me gusta’ y más de 150.000 compartidos.

Siguiendo su estela, otros influencers no han dudado en subirse a la ola y compartir sus bromas. Familiares y parejas suelen ser las víctimas más propicias, como demostró Maitland a sus más de 300.000 seguidores cuando casi le provoca un infarto a su madre.

Zhaklina Gjolla también puso a prueba la resistencia cardiaca de su novio, cuya cara sorprendida ha sido reproducida ya más de dos millones de veces.

Cuál es el filtro del hombre de azul para asustar a tus amigos

¿Aún no sabes cuál es el filtro del hombre de azul para asustar a tus amigos? El filtro de moda en TikTok que se ha expandido a otras redes como Instagram o los reels de Facebook se llama Giordano, surgió en Italia y se ha convertido en una auténtica sensación.

@theyorbafamily

This filter too much🤣🤣 #fyp #giordano

♬ Hotel – Lawsy

Para localizar el filtro Giordano en TikTok, sólo tienes que pulsar en el icono ‘+’ en la aplicación, entrar en la sección de ‘Efectos’ que se encuentra a la izquierda del botón para grabar, pulsar en la lupa para buscar y escribir en la caja de texto ‘Giordano’. Cuando aparezca la cara del simpático señor que protagoniza el efecto de moda en TikTok, pulsa sobre él y ya aparecerá su sonrisa detrás de la persona que esté en la cámara en ese momento.

La reacción más divertida a un sencillo filtro de TikTok 1

Origen del filtro Giordano, la broma de moda en TikTok

El éxito de un filtro en TikTok es tan casual como repentino, y muchos se preguntan de dónde ha surgido este efecto. El origen del filtro Giordano, la broma de moda en TikTok, se encuentra en Italia el pasado mes de junio, cuando apareció por primera vez en el canal del tiktoker Luca Bellei. Giordano, un compañero de trabajo, es un personaje recurrente de sus vídeos desde hace meses, y ante un viaje de este último a Cuba, decidió pedir ayuda a la creadora de filtros aida.creator para no echarlo de menos.

@lucabellei27

Ecco il nuovo FILTRO GIORDANO🧓🏼 per averlo sempre con voi a portata di mano! 😂 Grazie mille ad @aida.creator per la realizzazione di questo filtro. 🙏🏼😁 #Giordano #Filtro #filtritiktok #filtri #tiktokfilter #neiperte #perte #filter #tiktok

♬ suono originale – Luca Bellei 🎤

Aquel filtro terminó siendo muy celebrado por la comunidad de Bellei, muy familiarizada con el fenómeno Giordano al verlo en sus tiktoks de forma frecuente. No obstante, lo inesperado fue ver cómo ese filtro terminó convirtiéndose en un material ideal para bromas de todo tipo y su viralidad superó todas las expectativas.

Primero fue un éxito en países relativamente cercanos, como Albania o Alemania, pero rápidamente se extendió a todos los rincones del planeta. Cuando Snoop Dogg o Khaby Lame, uno de los reyes de TikTok utilizaron el filtro terminaron de convertir a Giordano en un fenómeno de masas que asusta a todos los que lo ven asomarse a sus espaldas… excepto a Zlatan Ibrahimovic, con él no hay nada que hacer.

@khaby.lame

Nobody can scare Zlatan 🥵 #learnfromkhaby #learnontiktok #ibrahimovic #zlatanibrahimovic @tiktok @tiktokcreators

♬ Hotel – Lawsy

OTROS TRUCOS PARA TikTok