despecha

Despechá de Rosalía lleva menos de una semana en el mercado y ya tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify. Se está convirtiendo sin ninguna duda en la canción del verano. Y para que puedas disfrutarla en todos sus aspectos, vamos a mostrarte los mejores TikTok de Despechá de Rosalía.

Para empezar, si no terminas de entender lo que cuenta la letra, te recomendamos este lyric vídeo en el que podrás leer lo que dice mientras la escuchas:

Si no has tenido la suerte de poder acudir al Motomami tour, te mostramos un vídeo de uno de los conciertos para que veas como suena Despechá en directo:

https://www.tiktok.com/@rosaliacool/video/7121115372656397574?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6915340297695053317

Aunque por supuesto la propia Rosalía también se ha encargado de publicar un TikTok para promocionar su canción en la popular red social:

@rosalia

Había muchos baches luego hago el bueno

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Y en este vídeo de TikTok mencionan Despechá como el himno de las solteras. Nada de llorar por un chico cuando puedes quitarte las penas saliendo de fiesta.

Cómo aprender el baile de Despechá de Rosalía con estos TikTok

Pero a lo mejor lo que estás buscando no es escuchar la canción, sino bailarla como si no hubiera un mañana. Y vamos a enseñarte cómo aprender el baile de Despechá de Rosalía con estos TikTok.

Este primer tutorial igual va demasiado rápido si no eres muy habilidoso en pillar coreografías, pero hace un baile bastante divertido de la popular canción:

Aquí tienes otro tutorial un poco más sencillo para que aunque bailar no sea lo que mejor se te da puedas convertirte en una motomami en cuestión de segundos.

Esta profesora especialista en subir tutoriales de baile a TikTok también se ha animado a publicar su propio tutorial de Despechá. En tan solo 40 segundos te enseñará los principales pasos para que puedas aprender a bailar al menos el estribillo de la canción de moda del año:

TikToks de famosos bailando Despechá de Rosalía

Pero por supuesto no ha sido solo la gente de «a pie» la que se ha rendido a los encantos de Despechá. Hay una gran cantidad de personajes famosos que también han querido aprender a bailar la canción de moda. Al fin y al cabo, quién quiera promocionarse en las redes sociales lo tiene más fácil que nunca cayendo en el huracán Rosalía. O también hay personajes populares que simplemente son fans de la cantante y han querido aprender a bailar la popular canción en sus ratos libres. A continuación te presentamos algunos tiktoks de famosos bailando Despechá de Rosalía.

La cantante Edurne está de gira presentando su último disco, pero ha tenido tiempo por el camino para sumarse al Despechá Challenge:

La jugadora de badminton Carolina Marín a lo mejor no es bailarina profesional, pero lo que sí nos ha mostrado es que es toda una fan de Rosalía:

@_carolinamarin_

Madre mía, @rosalia 🎶 Deseando escucharla entera #rosalia #despecha #motomami

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Y no podía faltar en un post sobre los mejores TikTok de Despechá de Rosalía el que grabó el futbolista Joaquín con algunos de sus compañeros del Betis:

@eldesmarque

Joaquin, capitan de los motobetis a ritmo de #despecha de @La Rosalia #futbol #viral #baile #risas #betis

♬ sonido original – ElDesmarque

OTROS TRUCOS PARA TikTok