estos-son-los-minijuegos-secretos-que-puedes-encontrar-en-tik-tok-1

TikTok no solo permite compartir vídeos y stories, sino también compartir minijuegos. Estos son los minijuegos secretos que puedes encontrar en TikTok. Los títulos incluidos son sencillos, ya que se trata del primer paso de la red social para introducirse, a medio plazo, en el mercado de los videojuegos. De momento podemos disfrutar de 9 diferentes de forma completamente gratuita.

Los minijuegos son exclusivos de TikTok y las compañías con quienes los han desarrollado, como FRVR o Lotem. Cada uno pertenece a un género, aunque predominan las plataformas. Estos son los minijuegos secretos que puedes encontrar en TikTok.

Podemos compartir estos minijuegos si subimos contenido a TikTok. Para ello debemos pulsar el botón de creación de contenido y tomar una foto o grabar un vídeo (también sirve seleccionar cualquier contenido de nuestra galería). Cuando se muestre el contenido pulsamos en «Publicar». En esta última pestaña podemos añadir una descripción o etiquetar personas. Precisamente debajo de «Etiquetar personas» se encuentra «Añadir enlace», si lo pulsamos abajo aparecerá una subpestaña en la que pone «Minijuego». Ya solo nos queda clicar en esta y seleccionar el juego que queramos compartir. Se pueden compartir varios.

Cómo jugar a los minijuegos de TikTok

En cuanto a cómo jugar a los minijuegos de TikTok. Cuando subamos el vídeo, los espectadores podrán acceder al juego, ya que les aparecerá la opción de jugar en la descripción. Simplemente deben pulsarla. No es necesario que el contenido subido tenga la temática del juego, ni que sea un gameplay, ya que es posible añadir el juego aunque nuestro vídeo fuese una coreografía random. Aunque esta herramienta parece planeada para que los usuarios suban gameplays donde se incluya el enlace al juego.

Al tratarse de una mecánica nueva y revolucionaria en la plataforma, puede dar problemas. Es posible que al seleccionar el juego no nos permita acceder a este, pero eso es algo que la app limará a corto plazo para que en todo el mundo pueda disfrutar de ellos. En principio los minijuegos parecen estar disponibles en las versiones de TikTok tanto de Android como para iPhone. Mientras tanto, en la versión china de TikTok, Douyin, la cual es prácticamente idéntica pero con otro nombre, es posible disfrutar de los juegos desde 2019. Veremos que más sorpresas nos depara TikTok en este 2022.


OTROS TRUCOS PARA TikTok