tiktok-not-working-on-iphone-heres-the-fix

Aunque es una red social que suele funcionar bastante bien, es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué no me cargan los vídeos de TikTok. Y es que ninguna red social está libre de encontrarse con fallos en algún momento. La cuestión más importante es averiguar si el problema es tuyo o de la plataforma. Cuando los vídeos no cargan correctamente, lo más habitual es que se trate de un fallo de conexión. Prueba a conectarte a una red WiFi o a acceder desde otro dispositivo. En el caso de que esto no termine de solucionar tus problemas, siempre tienes la posibilidad de borrar caché o incluso desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo.

TikTok no funciona hoy

Si aunque entres desde otro dispositivo o te conectes a otra red sigue sin funcionar, es posible que se trate de un problema de la plataforma. Y es que, aunque no suele ser muy habitual, es posible que te hayas encontrado con que TikTok no funciona hoy y no haya nada que puedas hacer.

La manera más sencilla de saberlo es preguntar a otra persona que sea usuaria de TikTok si puede acceder con normalidad a la plataforma. En otras redes sociales como Twitter también es habitual que los usuarios comenten errores en diferentes servicios, por lo que en ella también podrás enterarte de lo que pasa. Sea como sea, si se trata de un fallo de la herramienta no podrás hacer más que esperar a que se solucione.

tiktok

Por qué no puedo ver vídeos en TikTok

Si te estás preguntando por qué no puedo ver vídeos en TikTok, probablemente el motivo se deba a alguna de las dos razones explicadas anteriormente. Es decir, lo más normal es que estemos ante un problema de conexión o que simplemente la plataforma esté dando algún fallo.

Hay que tener en cuenta que los fallos generales de la aplicación son muy excepcionales. Si ves que tienes problemas para entrar a TikTok de manera frecuente, te recomendamos que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación, ya que si es algo muy frecuente lo más habitual es que el problema sea tuyo.

TikTok no procesa mi vídeo ¿cómo solucionarlo?

Puede que te encuentres con que TikTok no procesa mi vídeo aunque puedas ver vídeos de otros con normalidad. En este caso, lo primero que te recomendamos es que compruebes que el tamaño y el formato del vídeo se adapta a lo permitido por la red social, ya que de lo contrario no podrás subirlo.

Asegúrate también de que la conexión es buena, ya que para subir un vídeo suele ser necesaria una conexión más potente de lo que hace falta para verlos.

No se me reproducen los vídeos de TikTok

El problema de que no se me reproducen los vídeos de TikTok puede referirse a que no puedes ver vídeos de otros o a que no se terminan de procesar los tuyos una vez que los has subido. En el caso de que no puedas ver vídeos, haz las comprobaciones que hemos explicado anteriormente. Por el contrario, si son tus vídeos los que no procesan, pregunta a otra persona si puede ver tus vídeos. De esta manera podrás saber si realmente ha habido un problema a la hora de subirlos o si simplemente tú no puedes verlos por alguna razón.


OTROS TRUCOS PARA TikTok