6NS5ETOAIBAZTBD6DDA3RBQ75U

Mostrarse llorando en redes sociales se ha convertido en una «moda» en los últimos meses. Hay personas que han decidido mostrar su lado más vulnerable y no esconder sus momentos tristes en unas plataformas que normalmente muestran una felicidad fingida. Pero también hay quién, o bien para engañar a sus seguidores o bien simplemente como broma, no lloran de verdad, sino que lo hacen de forma fingida. Para ello utilizan filtros con los que parece que estás llorando en Instagram y TikTok. Si te estás planteando el uso de alguno de ellos para engañar o gastar una broma a quieneste siguen, estos son algunos filtros que puedes elegir.

3GZHIOR4SD6W4GAFRKL2TTUE4A

Filtros para Instagram

  • Cry: Este filtro para tus stories de Instagram pone lágrimas bajo tus ojos de manera que parezca que estás llorando. Incluso hace que se te pongan los ojos y la nariza roja como si hubieras estado llorando de verdad, ofreciendo un efecto bastante realista.
  • It`s OK to cry: Del mismo estilo del anterior, este filtro pone algunas lágrimas debajo de tus ojos de forma que parezca que estás llorando. No resulta tan realista con el anterior, pero es ideal si quieres dar a tus seguidores el mensaje de que te encuentras triste en ese momento. Las lágrimas aparecen justo debajo de los ojos, en lugar de rodando por las mejillas como en otros.
  • CryButStillBeautiful: Este filtro no pretende ser realista, sino más bien dar un toque manga a tus stories. Al aplicarlo, aparecerán lágrimas bajo tus ojos y una tirita sobre tu nariz, de forma que puedas mostrar a tus seguidores tu sufrimiento de una forma divertida.
  • Cry Baby: ¿Quieres que parezca que has estado llorando tanto que se te ha corrido el rímel? Entonces este es el filtro que necesitas. Por tus mejillas irán rodando lágrimas negras como si hubieras estado hartándote de llorar mientras tenías los ojos maquillados.
  • Just cried: Este filtro no pretende que parezca que estás llorando, sino que simula que te acabas de hartar de llorar. Te pondrá los ojos rojos como si hubieras estado dejando caer tus lágrimas durante un largo rato hasta que ya no pudieras más.
tiktok-viral-ancianos-jubilados-shutterstock_1458410210

Filtros para TikTok

  • NoDiva: Con este filtro de TikTok podrás ver un mar de lágrimas saliendo de tus ojos, haciendo el efecto de que estás llorando a lágrima viva.
  • Cara Llorando: Este filtro también provocará un llanto en tu cara. En principio podrás ver simplemente alguna pequeña lágrima acercándose a tus ojos. Pero una vez que pasen unos segundos verás como esas lágrimas salen con fuerza como si fuera una verdadera ráfaga de lágrimas. No es excesivamente realista, pero resulta muy simpático para compartir tus quejas por algo.
  • Llorar con rímel: Al igual que el que hemos comentado para Instagram, en este filtro parecerá que has estado llorando tanto que se te ha corrido el rímel.
  • Llorar: Este es probablemente uno de los filtros más realistas para que parezca que estás llorando. El resultado es realmente espectacular.
  • Crying: Este es realmente un filtro para Snapchat, pero que también puedes usar en otras redes sociales como TikTok o Instagram. Al igual que los anteriores, lo que hace es el efecto de que estás llorando aunque en el fondo estés perfectamente feliz. Solo con aplicar este filtro verás como aparecen lágrimas debajo de tus ojos y tu rostro está tan triste como si estuvieras en medio de un drama.
  • Cara Triste: De nuevo nos encontramos ante un filtro de Snapchat que podemos utilizar en TikTok si lo deseamos y si le damos los permisos correspondientes. Este filtro no se limita a ponernos algunas lágrimas debajo de los ojos, sino que también nos pone cara de tristeza para que parezca que las lágrimas que estamos soltado en nuestro vídeo son totalmente reales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok