16053928739695

Uno de los grandes atractivos de la red social TikTok es su amplio abanico de efectos. Aunque en principio es una plataforma para compartir vídeos como cualquier otra, tiene un gran catálogo de efectos que añadirles que ha convertido a la plataforma en todo un fenómeno. Y uno de los que está causando sensación en las últimas semanas es el efecto de Billie Eilish de TikTok.

Billie Eilish es una de las cantantes que más éxito ha tenido en los últimos años, especialmente entre el público adolescente.

Y era de esperar que, en una plataforma pensada especialmente para el público más joven, la cantante tuviera su propio efecto. En este caso, está relacionado con la estética y la música de una de sus últimas canciones, Happier than ever.

Este filtro hará que aparezcan lágrimas saliendo de los ojos de la persona a la que grabes, de manera que parezca que está llorando de verdad. Ideal si quieres darle un toque un poco más dramático al vídeo que desees grabar, o simplemente si quieres hacer tu propio homenaje a la cantante copiando su estética y poniendo sus canciones como banda sonora.

billie-eilish-pide-perdon-por-sus-burlas-racistas-contra-la-scaled-2

Cómo encontrar el efecto de Billie Eilish en TikTok

Si te ha resultado interesante la posibilidad de utilizarlo, probablemente te preguntarás cómo encontrar el efecto de Billie Eilish en TikTok. La realidad es que ahora mismo es bastante sencillo, puesto que se encuentra en la segunda posición en las tendencias de efectos de TikTok. Por lo tanto, solo tendrás que pulsar el botón de efectos que encontrarás en la parte inferior izquierda cuando vayas a grabar un vídeo. En la primera pantalla que encontrarás, lo verás en segunda posición.

Podrás diferenciar el efecto de manera sencilla porque aparece con una foto de la cantante Billie Eilish. Por lo tanto, aunque ahora mismo es el segundo por detrás del de los JJOO, si en algún momento baja solo tendrás que buscar el rostro de la artista.

Si crees que vas a usar este efecto con más frecuencia, te recomendamos que lo guardes en favoritos. De esta manera, en el momento en que deje de estar en los primeros puestos de las tendencias te seguirá resultando sencillo encontrarlo.

92032751-c78e-49c8-8eeb-7666389eddf3-alta-libre-aspect-ratio-default-0

Cómo usar el efecto Happier Than Ever de Billie Eilish en TikTok

Una vez que lo tengas localizado, probablemente te preguntarás cómo usar el efecto Happier Than Ever en TikTok. La realidad es que es bastante sencillo. Simplemente tendrás que pulsar sobre él en el momento en que quieras grabar un vídeo. Cuando el filtro se encuentre activo, enfoca tu rostro o el de alguna persona a la que quieras grabar.

En seguida verás como de tus ojos o de los de la persona a la que estés grabando empezarán a caer lágrimas. Por lo tanto, parecerá que estás llorando de verdad. Además, los colores de fondo también se modificarán, de manera que tengas un aspecto más melancólico. Por lo tanto, el aire dramático adolescente de la artista quedará totalmente reflejado.

El éxito de este filtro se encuentra en que no solo resulta curioso para los fans de la cantante. También tiene un aire dramático que hace que pueda utilizarse en muchas situaciones. Probablemente esto lo haya llevado a convertirse en una de las últimas tendencias.


OTROS TRUCOS PARA TikTok