Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now

Si en las oficinas de TikTok buscaban acaparar la conversación en este mes de noviembre, con su nuevo mecanismo de monetización lo han conseguido. Internet se ha llenado con los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now. Los usuarios del competidor más directo de BeReal tienen la opción de conseguir unos pequeños ingresos al compartir sus enlaces para que más personas descarguen la aplicación, y eso ha desatado una tormenta de ingenio y mala leche en redes sociales como Twitter o Facebook.

Hay que reconocer que la gente que se ha subido al carro de TikTok Now en la última semana es insistente cuanto menos, y eso también se está reflejando en los memes. Algunos lo explican con unos gráficos muy precisos sobre el nivel de intensidad y cansancio ajeno que pueden generar.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 1

Mientras comparten a diestro y siniestro sus enlaces de usuario para conseguir esos mini-ingresos que TikTok les promete, muchos ya fantasean con la cantidad de cosas que podrán comprar, aunque alcance sólo para la comida a domicilio de este fin de semana. Mentalidad de tiburón lo llaman.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 2

¿Echabas de menos los memes clásicos de Internet? Con TikTok Now no podían faltar algunos imprescindibles en un buen trending topic, como el del cansino de la discoteca que grita al oído de una joven resignada. Así son los usuarios de esta nueva aplicación de TikTok.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 3

Dentro de la insistencia hay niveles y niveles. Confiamos en que la situación familiar que se describe en esta captura de WhatsApp no sea más que un fake, pero por los siete euros de TikTok Now, algunas personas demuestran que lo de los sentimientos y el saber estar no es lo suyo.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 4

Incluso Shakira tiene claro que hay cosas muchos peores que haber puesto punto final a una relación, y es que tener el móvil plagado de enlaces para descargar TikTok Now de tus amigos es una pesadilla de la que muy pocos nos libramos.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 5

Todo ingreso cuenta, pero quizás hay algunos usuarios de TikTok Now que están apuntando demasiado alto en sus expectativas. Como dijo Segismundo en La vida es sueño, «toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son». Pues eso.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 6

Cuando las cuentas oficiales de los canales deportivos empiezan a utilizar un meme, es que este ha llegado a todos los rincones de la tuitesfera. No obstante, este está bien tirado y tiene su punto de ingenio, así que nos quitamos el sombrero ante el CM de la NBA en Movistar+. Ha sonado chof.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 7

Faltaba un meme de Jordi Wild en pose latin lover, así que aquí lo añadimos. Los ingresos pasivos que promete TikTok Now han abarcado toda la esfera de memes disponibles.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 8

Es probable que hayas visto este meme en multitud de ocasiones, aunque muchos menos saben que proviene de la serie adolescente Drake y Josh. En todo caso, Miranda Cosgrove no se iba a librar de verse implicada en la fiebre por TikTok Now, y es que no deja de mirar si su saldo va aumentando, señal de que sus amigos sí se están descargando la aplicación con su enlace. Todo ok, Miranda.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 9

La desesperación de algunos usuarios puede llegar a tal punto que les entran ganas de apagar el móvil y no mirar ni sus redes sociales ni sus chats de WhatsApp. Eso sí, como pillen al genio que tuvo la idea de monetizar de esta forma TikTok Now…

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 10

En definitiva, después de este breve paseo que nos ha dejado algunas muestras de cómo respira Twitter tras la llegada a nuestras vidas de TikTok Now y sus siete euros de regalo, terminamos llegando a una conclusión que nos hemos repetido mucho en las últimas semanas: por qué nos habremos abierto un perfil en Twitter, pudiendo estar jugando a Rainbow Friends o estudiando idiomas.

Los memes más divertidos sobre ganar 7 euros en TikTok Now 11

OTROS TRUCOS PARA TikTok