tiktok-now

La privacidad es algo que preocupa a muchos usuarios de redes sociales. Por ello, es probable que te hayas preguntado cómo escoger quién puede ver mis fotos de TikTok Now.

TikTok Now es una nueva herramienta de TikTok que nos permite mostrar en una misma imagen o vídeo tanto nuestro propio rostro como lo que tenemos a nuestro alrededor. Se trata de un intento de la compañía por imitar a BeReal, la nueva red social que está causando furor.

Pero claro, muchos usuarios pensarán que mostrar públicamente dónde estás puede resultar algo peligroso. Por ello, es importante saber cómo gestionar la privacidad de nuestras publicaciones.

Para ello, en la pantalla de Publicar, tendrás que pulsar sobre el botón Solo amigos, que aparece activado por defecto. Allí podrás elegir entre tres opciones: Amigos, Seguidores o Todos, dependiendo de quién quieras que pueda ver tus TikTok Now.

Si has elegido Amigos, únicamente podrán ver tus publicaciones aquellas personas que te siguen y a las que tú también sigues. En el caso de que te hayas decantado por Seguidores, solo para cuentas privadas, cualquiera de tus seguidores podrá ver aquello que publicas. Y si pulsas en Todos, para cuentas públicas, cualquier persona tendrá acceso a lo que hayas publicado con TikTok Now.

default

Cómo tener una cuenta privada en TikTok Now

Es importante que tengas en cuenta que para utilizar TikTok Now no crearás una cuenta nueva, sino que usarás la misma que la estuvieras utilizando para TikTok.

Por lo tanto, si te preguntas cómo tener una cuenta privada en TikTok Now la respuesta es que tienes que hacer privada tu cuenta de TikTok. Para ello tendrás que seguir estos pasos:

  1. En la esquina inferior derecha de la app de TikTok, pulsa en Perfil
  2. Pulsa en el icono con tres líneas en la parte superior derecha
  3. Toca en Ajustes y Privacidad
  4. Selecciona Privacidad
  5. Activa la opción Cuenta Privada

Pero si quieres mantener pública tu cuenta de TikTok y solo tener más privacidad en tus publicaciones de TikTok Now no te preocupes, porque es bastante sencillo.

Y es que, como hemos explicado anteriormente, las publicaciones de TikTok Now aparecerán por defecto para que las vean únicamente tus amigos. Por lo tanto, a no ser que cambies este ajuste a la hora de publicar, solamente aquellas personas a las que tú sigas podrán ver las publicaciones que hagas con esta nueva herramienta.

Y por supuesto podrás cambiar este ajuste siempre que quieras, de forma que puedas elegir en todo momento quién puede ver esos vídeos que has publicado con la nueva app.

Como-ver-una-cuenta-privada-de-TikTok

Cómo hacer mis TikTok Now públicos para todos

Si te preguntas cómo hacer mis TikTok Now públicos para todos, debes cumplir dos requisitos. La primera, tener una cuenta de TikTok pública. Y la segunda, que en el momento de publicar tus TikTok Now hayas seleccionados la opción Todos.

Hay que recordar que TikTok Now está configurado por defecto para que las publicaciones que hagas únicamente puedan verlas tus amigos. Por lo tanto, en el caso de que quieras cambiar esta configuración para que pueda verlas todo el mundo, tendrás que seleccionar Todos en la pantalla de Publicar cada vez que vayas a hacerlo.

Y también debes tener en cuenta que la opción Todos solo está disponible para cuentas de TikTok públicas. Si tu cuenta es privada, lo más que podrás hacer es que las publicaciones que hagas puedan ser vistas por todos tus seguidores.

Las publicaciones que hagas por medio de TikTok Now no solamente aparecerán en dicha aplicación, sino que todos tus seguidores de TikTok podrán verlas también en su feed. Por ello, es importante que tengas el control de la privacidad para que únicamente quien tú quieras pueda saber dónde estás.


OTROS TRUCOS PARA TikTok