Los mejores vídeos de YouTube de Luky jugando a Rainbow Friends

El éxito de Roblox entre los más pequeños de la casa no ha pasado inadvertido para muchos creadores de contenido, que dedican todo su empeño en generar vídeos mientras prueban sus juegos, tan simples como atractivos para miles de jugadores. En este articulo se repasarán algunos de los mejores vídeos de YouTube de Luky jugando a Rainbow Friends, y es que este youtuber acumula ya más de tres millones de suscriptores en su canal, donde genera contenido de Roblox, Minecraft y reacciones a otros vídeos principalmente.

Uno de los vídeos más exitosos de su canal fue, precisamente, cuando jugó por primera vez a Rainbow Friends. Con más de 4,5 millones de reproducciones, Luky rápidamente vio el interés que despertaba este título, popular en gran medida gracias al simpático diseño de sus villanos.

En esta primera toma de contacto con Blue, Green y Orange, el youtuber mexicano fue descubriendo la dinámica del juego y cómo poder escapar de esos villanos que se presentan cuando uno menos lo espera, generando una buena cantidad de sustos. La recepción por parte de los seguidores de Luky ante el vídeo fue muy positiva, e incluso algunos de ellos comentaban con un afán didáctico para que conociera mejor a los protagonistas del juego de moda.

Dentro de Roblox hay varias versiones con los Rainbow Friends, una de las muestras de la libertad que esta plataforma da a sus creadores para seguir creando nuevos juegos tomando como base los ya existentes. Luky probó en esta ocasión Rainbow Friends Morphs, una de las versiones alternativas que han ido surgiendo. En este vídeo se ve cómo el youtuber consigue utilizar a Pink, un nuevo villano de color rosa que fue añadido al juego después que los principales. Para la recta final del vídeo Luky dejó la prueba con el Blue arcoíris, una nueva versión del villano azul favorito de Rainbow Friends que va cambiando de color constantemente, algo que agradó mucho a sus fans (este vídeo está ya cerca de los cuatro millones de visitas).

Otro vídeo de Rainbow Friends Morphs tuvo bastante éxito en las últimas semanas, ya que en él Luky compartió partida con algunos de sus suscriptores. Muchos youtubers siguen esta dinámica para conectar aún más de cerca con su audiencia y hacer que sus fans también se sientan parte de su contenido. A base de explorar en el juego, Luky consiguió desbloquear varias versiones alternativas de Blue, como un Blue de neón o un Blue niño que maravilló a sus seguidores.  

Los simuladores de batallas también tienen una gran popularidad y permiten mezclar a los personajes de varios juegos. En este caso, Luky creó una batalla entre los personajes de Rainbow Friends y Huggy Wuggy, el siniestro peluche azul de Poppy Playtime, en el simulador Animal Revolt Battle Simulator 2. A pesar de ser uno de los vídeos más recientes de este creador (ni siquiera tiene un mes), ha tenido un gran éxito entre sus fieles, que disfrutaron entre risas de esta singular pelea entre unos Rainbow Friends mutantes y el malvado Huggy Wuggy. Si quieres descubrir quién terminó imponiéndose, aquí tienes el vídeo.

Otro juego en el que es posible desbloquear y utilizar a los personajes de Rainbow Friends es Backrooms Morphs. El diseño de este juego es mucho más simple e infantilizado, pero personajes como Blue, Red u Orange consiguen mantener todo su encanto original. La colaboración entre Luky y sus seguidores es tan estrecha que los comentarios están llenos de consejos para poder desbloquear aún más versiones de los protagonistas de Rainbow Friends en el juego.

Otros artículos sobre Rainbow Friends

Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us

Cómo conseguir a Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys

Cómo jugar a Rainbow Friends en Roblox